Como había prometido, seguimos viendo mis libro de firmas de este año 2016 :)) Y hoy os quiero enseñar un libro inspirado en la película musical Grease del año 1978 ambientada en los años 50 y protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John. Resulta que cuando pregunté a la madre de Marta qué era lo que más le gustaba a su hija o cómo querrían personalizar el libro de firmas, me dijo que a Marta le encantaba ese musical. Así, dándole unas vueltas en la cabeza, nació el diseño un tal diferente a los que suelo hacer. Pero de eso se trata, tener un libro personalizado, no? :))
En la portada hice como una cortina de tela de la que se asoman las flores, sin sobrecargar el diseño. He elegido los colores azul verdoso con gris, unos toques de rosa y una combinación de las formas rectas y redondas.
Dado que nunca hay que olvidar el propósito del libro de comunión, dentro hay un marco de fotos y un espacio para el texto informativo (lo pegué en el último momento después de hacer las fotos).
Las mariposas del papel decorado son adorables y siempre transmiten una magia a todo.
El hada representa un momento mágico lo que es en sí el mismo acontecimiento y no podía faltar en este contexto :)))
Más cerquita los detalles. Realmente en las fotos es bastante difícil observar todo el encanto y el acabado que tiene el libro cuando lo tienes entre manos. Sentir la textura, tocar, palpar, ver el brillo... no se puede transmitir todas estas sensaciones a través de las fotos, que lástima.
El chipboard que he utilizado es de Wycinanka, un fabricante polaco, del que soy super fan :))
La página del mensaje decidí hacerla con la textura de la pasta de modelar. Esta hoja nunca se puede hacer con una decoración muy voluminosa ni poner encima muchas cosas, dado que no sería muy cómodo para los invitados escribir después los mensajes.
El carruaje lo corté con la Siluete y el resultado me gustó mucho. Está decorado con el pegamento Glitter lo que le proporciona un brillo muy bonito.
La textura la dejé de color blanco, para dar más contraste y frescura a la página.
Y esta es la parte más bonita y de la que estoy muy contenta. La segunda contraportada lleva un bolsillo en forma del coche, con la matrícula personalizada "GREASE", todo está diseñado y hecho con la Cameo, cosido a máquina, pintado con la purpurina. En fin, ha quedado estupendo!!!!
Esta es la parte trasera, la adorné un poco con el mismo papel que en la portada y un poco de flores.
Por otra parte, hice un árbol de huellas en tamaño grande, con 2 colores de pintura y una hoja de instrucciones :)
Bueno, espero que os haya gustado ;)) y sobretodo a Marta! Muchas felicidades, guapísima!!!
Un besito a to@s!