El libro que vamos a ver ahora es una pasada de libro que me encanta. Creo que es uno de mis favoritos, aunque todos los libros que hago son como unos hijos para mí, les tengo muchísimo cariño porque los hago con mucho amor y dedicación. Cada uno es especial y único, no hay ninguno que se repita o que sea totalmente igual.
Siempre que me piden hacer algún libro de firmas, antes hablo con la persona que lo encarga sobre cómo lo quiere, en qué colores, el temá u otras características y aspecto a tener en cuenta.
Esta vez tenía que ser un libro de colores azules claros en combinación con el marrón y las temática de marinero. Nada de acentos fuertes, al revés que fuera todo bastante lacónico. Este es el resultado.
Las tapas están acolchadas y forradas de lino 100% natural. En la decoración puse una ancla de tela muy bonita, con unos botones y una cadena metálicos.
También hice la caja para guardar el libro dentro utilizando la misma tela de lino azul, papeles decorados y como elemento principal también puse un ancla de madera.
La primera contraportada y la primera página con el marquito para poner dentro una foto de Iván.
La página del mensaje también está decorada al mismo estilo, con una cruz representativo de la comunión.
Dentro hay 25 hojas (50 páginas) en blanco, con una cenefa decorativa. La última contraportada lleva también un bolsillo para guardar algún recuerdo de la comunión. Los papeles de Maja Design son espectaculares! Cuales son vuestros papeles preferidos???
La parte trasera del libro también está decorada del mismo estilo. Bueno espero que os haya gustado porque a mi me encantó este libro:)
Un beso y hasta pronto;)