Cuando empecé con este mini proyecto no sabía bien hacia donde iba, y después de unos cuantos meses ya veo todo un peque camino que he ido andando sin darme cuenta. Todo nació de la ilusión de crear cosas bonitas, con encanto, con su magia. Desde el principio mi intención fue llenar hogares de cositas especiales, y crear ilusión en aquellas personas que vieran el duende de Blandie. Pues bien, la sacudida de estas navidades ha hecho ¡¡ que me quedara sin ese polvillo de hadas que me hacía ver esta magia !! ¿ No os ha pasado esto alguna vez? Ya caminas por inercia y no sabes bien hacia donde vas. Cuando os pase... ¡ alto ! Esto sólo tiene una explicación y es simplemente que hemos olvidado el motivo que nos impulsó a empezar.
Gracias al último market me ha vuelto otra vez esa magia y ya lo veo otra vez todo claro. Sólo me hacia falta ver el brillo en los ojillos de las personas que visitaron el rinconcito de Blandie. En especial la carita de Mar.
Ella quería su libretita Blandie personalizada...
Cuando la pidió me dijo que la quería en tonos pastel ,con algo de ballet y su nombre en la tapa. Sólo de pensar en la ilusión que le haría tenerla ha sido razón suficiente para volver a recordar el "POR QUÉ" de Blandie.
Mil gracias a todos los que estáis dándole sentido a este mini proyecto.
¡¡ Feliz 2014 !!
Blandie.