Libreta decorada

¡Hola, hola! Un día más por aquí. Hoy será con una entrada cortita. Una libreta decorada.



Es la presentación del reto de El rincón de mis amigas correspondiente al mes de diciembre. Maite de El rincón de la imaginación, nos invitaba a aprender con ella a realizar esta libreta tan chulísima. ¡Muchísimas gracias, guapa! Me ha dado un montón de ideas para futuras fechas esta manualidad. Muy bien explicado todo y aunque he tenido que hacerla rápidamente, al menos ya he aprendido las bases. De nuevo, gracias mil, Maite.

Obviamente, no puedo ofrecer el paso a paso, ya que es de su autoría, si alguien tiene que enseñarlo alguna vez en su blog, será ella.

Ah, que no se me olvide, mi decoración ha sido toda con sellos y tintas. Tanto los motivos, portada y bordes de cada hoja.







Espero que os haya gustado.

En breves momentos, comenzaré a enviar el enlace de las revistas como prometí. Os emplazo también al miércoles, para ver el resultado del sorteo de la corona navideña y por supuesto el correspondiente tutorial.
¡Besotes!

¡Hasta el miércoles!





Fuente: este post proviene de Anuskalandia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola, hola! Hoy vengo a enseñarte, en lo que he estado trabajando en los últimos días. Vuelvo a mis raíces, con mis queridas flores. Pensando, pensando y dándole vueltas, pensé si podría hacer flore ...

¡Hola, hola! Segundo miércoles del mes, y de nuevo por aquí para participar en el RMB de este mes. En esta ocasión la anfitriona es mi buena amiga y compi de reto Craftlandia, Mia del blog Craftartist ...

Etiquetas:

Recomendamos