Libreta alterada para intercambio de scrap

Hola Chicas:


Les voy a enseñar una libreta o cuaderno que he alterado para un inter de scrap en un grupo de facebook al que pertenezco.

El único requisito era que la libreta tenga el tamaño de medio folio.

Así que luego de conversar con mi compañera de intercambio tomé algunas notitas que quería que tuviera su libreta:

Le gustan los colores pasteles como rosa y celeste bebé, sobre todo si van combinados con toques metálicos. Además le encantan las camaritas.

Quise decorarla con lo que a ella le gusta puesto que es ella quien la va a usar, además que al ser una libreta de uso cotidiano no quería que la tapa llevara mucho volúmen, así la pueda usar sin que se le estropee o incomode.



Para la base usé un papel scrap en color celeste con siluetas de cigarras en blanco, en la parte inferior le coloqué un papel que tiene fondo marrón de topitos blancos y una imagen de borde de ganchillo.

Encima de este coloqué dos blondas, una en rosado cortada en cartulina y otra blonda blanca de las que se usan para los cupcakes.

Un post it en papel kraft con estrellas doradas y la palabra troquelada hello.

El sello de camarita le coloqué con foam adhesivo y está coloreado con acuarelas en pastillas. Además al centro tiene una piedrita en amarillo a juego con lo demás.

El resultado me ha gustado mucho, no suelo jugar con la combinación de estos colores pero es una forma de atreverse a usarlos.

En la siguiente entrada les mostraré el tag que hice a juego para la libreta.

Espero les haya gustado.

Nos vemos prontito.

Besitos a la distancia.

Fuente: este post proviene de Blog de fiorellag, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola chicas: Una playera para las más fans de BTS. Aquí puedes ver el video: Materiales que hemos usado: *Cricut Maker *Vinil textil *Plancha *Teflón Encuentra #tutoriales, #DIY y archivos descarga ...

Recomendamos