LETTERING | RETO RAINBOW 2.0



¿EN QUÉ CONSISTE EL RETO?

El objetivo principal es convertir Instagram en un arcoiris de colores para llenar la primavera. Se hará a partir de imágenes monocromáticas (es decir, imágenes en las que predomine un solo color).

El material a utilizar va a cambiar durante los días del reto, con la ventaja de usar todo lo que se nos ocurra (rotuladores, acuarelas, tintas) y se puede aplicar el color a las letras, al fondo, a la foto, a los objetos, las posibilidades son infinitas.

El año anterior Threefeelings organizó el reto rainbow y este año no te lo puedes perder.
¿CUÁNTO DURA EL RETO?

El reto comenzará mañana lunes 16 de abril y termina el viernes 8 de junio pero podrás participar subiendo tus imágenes hasta el martes 12 de junio (último día). Recuerda que para participar debes tener subidas todas las imágenes, días y colores que se proponen en el reto.

¿CÓMO PUEDES UNIRTE AL RETO?

Crea una composición de lettering con el color que se propone ese día. Puedes utilizar tu material preferido y combinarlo con la frase o la palabra que quieras, pero eso sí, tienes que hacerlo a partir del color que toca ese día.

Aquí tienes la selección de los colores que se utilizará cada día y el día en que tienes que publicarlas para que no te pierdas el reto.



Serán válidas y entrarán en el concurso las imágenes que se publiquen con el hashtag #retorainbow2 con perfil público.

¿HABRÁ PREMIO EN EL #RETORAINBOW2?

¡Por supuesto! La persona que más haya disfrutado creando letras con colores se llevará un kit mediano con el libro Letrearte con alguna que otra sorpresa más que seguro que te encantarán. Anunciarán el ganador la semana siguiente.



Y no te olvides de etiquetar a @threefeelings y @espacioencantador (mi instagram) para ver todo lo que publicas y utilizar el hashtag #retorainbow2 e incluso en los stories de tus redes.

Disfruta este reto dejando salir tu imaginación.

Fuente: este post proviene de Espacio Encantador, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡Hola!! Ya se acaba abril, el mes del libro, y llega uno también especial donde celebramos el día de las madres y donde se acaban mis vacaciones de la universidad (que sería triste, aunque no lo es) ...

Hola,Mientras pensaba que nuevo contenido traerles decidí compartir aquellas recetas que me acostumbro a hacer. De la gastronomía lo que más me gusta es la repostería y me capacite para ser auxiliar e ...

Recomendamos