Lettering para Novatos - Pagina 7 - Olvido



Me retrase mucho terminando esta pagina, la numero 7 del curso que nos regala Stella en su blog Scraptella, Dibujando Palabras - Lettering para novatos.La palabra de esta lección es Olvido... Creo que todos conocemos el significado pero de todos modos aqui va...Olvido es la perdida o cese de un recuerdo.

La palabra, me recordó aquella canción de Francisco Gabilondo Soler "Cri-Cri". De pequeña me encantaban sus canciones pero había un par que me hacían llorar, la de La Patita y la de La Muñeca Fea.

"Escondida por los rincones, temerosa que alguien la vea, platicaba con los ratones la pobre muñeca fea. Un bracito ya se le rompió, su carita esta llena de ollin y al sentirse olvidada lloro lagrimitas de aserrin.

Muñequita - le dijo el raton - ya no llores tontita no tienes razón, tus amigos no son los del mundo porque te olvidaron en este rincón. Nosotros no somos así. Te quiere la escoba y el recogedor, te quiere el plumero y el sacudidor, te quiere la araña y el viejo veliz. También yo te quiero y te quiero feliz ".

Y eso fue lo que me sugirió la palabra pero luego me enfrente con muchos problemas. El primero, hacer las letras blancas... Ni porque tenia el liquido enmascarador me fue fácil, no acababa de sentirme contenta con ellas. El escenario fue un viejo ático con los juguetes olvidados sobre un baúl, pero todavía es hora que miro todo y no acabo de sentirme satisfecha. El fondo se me dificulto mucho y por mas que la palabra olvido me traía a la mente la canción de la muñeca, no fui capaz de hacerle un rostro triste, lo que es peor, la deje acompañada por el osito Corduroy, tampoco pude dejarla sola, jajaja.

Gracias Stella por otra gran clase!

Fuente: este post proviene de Pegostes y Colores, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este bordado lo comencé hace un año y es un patron precioso de los hermosos diseños que tiene Melisa en su blog Pinker n Punkin Quilting & Stitching. Lo que hice después de terminar de bordar, fue ag ...

Resulta que me hice una funda para journal y como tenia bastantes retazos de esas telas tambien hice la funda de gafas y libreta a juego para el bolso. Tenia muchas ganas de hacerme de este conjunto p ...

Recomendamos