Lettering para Novatos - Pagina 6 - Ataraxia



Hoy toca el turno para la Pagina 6 del curso Dibujando Palabras - Lettering para Novatos. La clase que nos dio Stella (y que pueden ver en su blog Scraptella o en su canal de YouTube) trato sobre las letras con o sin serifas, o sea con o sin patitas.Aprendí mucho con todo lo que nos dijo y no me fue fácil dibujar mi palabra, esta es la que mas he tenido que practicar de todas, las patitas tienen su gracia, especialmente a la hora de ponérselas a la letra "x".

La palabra no la conocía, es Ataraxia que significa estar en paz, en un estado de calma serena, ausencia de temores y deseos. Aparte de aprender Lettering, estoy aprendiendo vocabulario!

Y la inspiración? Bueno pues para mi estar así en paz es ver a la luna reflejada en un lago, con las montañas atrás, que por vivir aquí cerca de la region de las Adirondacks, la zona montañosa del norte del Estado de Nueva York, me ha tocado presenciar al ir de camping. Se siente uno tan cerca de Dios, tan en contacto con la naturaleza! Es algo precioso sentir esa paz.

El paisaje me costo hacerlo dos veces, en la primera me quedaron unas montañotas muy toscas, jaja! Pero en la segunda me atreví a pintar mas y mas veces sobre la hoja para hacer el cielo con todos esos tonos mas intensos, el papel que tiene este journal de dibujo me acepto la pintura y que lo mojara mas veces con la acuarela. Cuando termine casi me daba pena escribir la palabra, me gusto lo que hice y temía arruinarlo con mi letra. Empece tímidamente con mi lápiz, con mucho cuidado y luego cuando hice la palabra, no me sentía nada agusto hasta que se me ocurrió que la luna también estaba bañando con su luz a la palabra y de esa forma la hice parte de todo.

Gracias por otra gran clase Stella!

Fuente: este post proviene de Pegostes y Colores, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este bordado lo comencé hace un año y es un patron precioso de los hermosos diseños que tiene Melisa en su blog Pinker n Punkin Quilting & Stitching. Lo que hice después de terminar de bordar, fue ag ...

Resulta que me hice una funda para journal y como tenia bastantes retazos de esas telas tambien hice la funda de gafas y libreta a juego para el bolso. Tenia muchas ganas de hacerme de este conjunto p ...

Recomendamos