Lettering para Novatos - Pagina 3 - Sempiterno



¿Ya 3? Pues si, casi sin sentirlo ya llevamos 3 paginas en las que Stella del blog Scraptella nos enseña en su curso Dibujando Palabras - Lettering para Novatos.Toca el turno a la palabra Sempiterno que significa: Que dura para siempre, sin fin... Y lo que a mi me inspiro la palabra fue pensar en el Espacio, inmenso, imponente y lleno de estrellas, planetas, constelaciones, etc.

La letra la copie casi tal cual, porque en mi caso es precisamente lo que quiero aprender y Stella nos fue enseñando despacio a dibujar la palabra, justo lo que alguien como yo necesita. ¡Gracias Stella!

Para el fondo... Con acuarela coloree "wet on wet" o sea moje primero la hoja con un pincel y luego con la pintura muy liquida fui pintando zonas de los tonos que se ve el espacio dejando que se tocaran entre si. Use diferentes tonos de azul, negro, violeta, magenta. Deje secar y regrese otras dos veces... Me hubiera gustado darle una cuarta, pero no me atreví porque este papel no es el ideal para acuarela y temí lo que pudiera pasar. Así que ya cuando edite la foto le puse mas intensidad con el filtro... disculpas por eso, no es que quiera hacer trampa, pero de momento con el papel de esta libreta es lo que me permito mientras voy entendiendo como responde, tal y como nos dice Stella.

Cuando seco todo, salpique con pintura acrílica blanca usando un cepillo de dientes viejito que tengo justo para eso.

Para las letras use un marcador de punta amplia color nieve y de tonalidad opaca de la marca Recollections y en las orillas de sombras un marcador de gel blanco marca uni-ball signo broad. También hice mas puntitos en el fondo del espacio con el.

Disfrute mucho haciendo esta palabra, animense a hacer este curso que nos da una gran maestra de pintura y artes plásticas.

Fuente: este post proviene de Pegostes y Colores, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este bordado lo comencé hace un año y es un patron precioso de los hermosos diseños que tiene Melisa en su blog Pinker n Punkin Quilting & Stitching. Lo que hice después de terminar de bordar, fue ag ...

Resulta que me hice una funda para journal y como tenia bastantes retazos de esas telas tambien hice la funda de gafas y libreta a juego para el bolso. Tenia muchas ganas de hacerme de este conjunto p ...

Recomendamos