Me he animado a participar en el Reto de Mad Scrap Project en el que nos proponían hacer una creación respetando uno de las dos opciones propuestas de combo de color. Yo he elegido el combo de colores montaña que aunque eran mas complicados me conquisto con la foto de la amapola y la naturaleza y decidí ir a por él.
He creado un Lay Out que es el cuarto que hago (me esta gustando mucho aprender poco a poco) y este ha sido el resultado:
He usado la colección de Pink Paislee de Paige Evans Take me away (que por cierto ¡¡ me encanta!!), la máquina de coser y un poco de tinta de la pluma.
Los corazones los hice usando un troquel y las flores las corte con tijeritas de un papel de la misma colección.
Aqúi podéis ver la misma foto desde otra perspectiva. ¿No es bonita esta combinación de colores? El morado en la foto se ve mas azul (no se por qué) pero a veces pasa que se desvirtúan los colores al fotografiarlos.
Por último, os enseño un detalle de uno de los grupos de los corazones de la composición. Corazones unidos como deben estar las familias y como el amor que nosotros nos demostramos.
Espero que os haya gustado mi creación y que haya suerte en el reto. Todavía podéis animaros a participar. Las condiciones las encontraréis en el blog de Mad Scrap Project en el apartado Retos.
Besitos para todas. Ciao
María