Layout Para una Profe Especial

Hola mis querid@s!!

Hoy os traigo un Layout para mi profe de Costura que cumplió añitos
Los viernes son días muy especiales para mí, por que tengo la suerte de participar en un grupo muy grande de gente entusiasta y altruista "Banco del Tiempo Almería" en el que se hacen intercambios de conocimientos y de tiempo sin intermediación monetaria.
Allí entra mi profe, que con mucha dedicación y cariño nos imparte su sabiduría recogida con el transcurso de los años trabajando en la costura.
La alumna....bueno... se apaña como puede jaja y no va con la asiduidad que la situación requiere debido a las distancias.
Pero mas que la costura en sí, lo que me fascina es el ambiente tan bonito que se crea y el cariño que emana el grupo "El Club de Los Viernes" en general; una sale como con las pilas totalmente recargadas!

El proyecto:
Éste trabajo como veis es muy diferente a lo que suelo llevar habitualmente que es el Mixed Media pero me apetecía variar y de echo hice un trabajo de Scrapbook puro e incluso, sin entintar que ya es mucho esfuerzo para mi jiji

El formato es muy simple, una base a la que forré con papel en tonos rosas pasteles
Luego un poco de tonos marrones de fondo con un papel decorado y encima flores troqueladas en variados tonos rosas, verdes, azules, marrones, todos muy suaves para que combinen entre sí y no quiten protagonismo a la foto de grupo que luego colocaremos al entregarlo.
Unas esquineras troqueladas, filigranas troqueladas, hilos metalizados, lazo, piedrecillas, liquid pearls, brads, glossy accents para destacar Título y Fecha
Por detrás lleva una cartulina blanca para que escribamos todas un mensaje y un sobre en donde podría poner algún recuerdo o notas.
Eso es todo!

Te cuento que con este proyecto participo en el Reto Pantone del Mes de Marzo para Locas por el Scrap
Espero que te guste mi proyecto y nos vemos en el siguiente post











Fuente: este post proviene de La Botica de Las Creaciones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

ÁLBUM VINTAGE RECICLADO Hola Mis queridos Botiqueros!! Soy Andrea Hurtado Hoy os voy a presentar un trabajo de reciclado casi total, con restos de proyectos antiguos. Aquí aproveche el anillado y las ...

Etiquetas: ScrapScrapbook

Recomendamos