Layout 'Large Loop'

Y llega otro viernes y con él un nuevo trabajo.

Esta temporada estoy haciendo un montón de marcos de diferentes tamaños y temáticas.

A mucha gente le parece un detalle perfecto para regalar en cumpleaños, bodas, nacimientos, etc.

Y la verdad es que tienen razón, ya que adquiere un valor sentimental muy importante.

La persona que lo recibe sabe que es único y que nunca habrá dos iguales (a no ser que alguien lo copie, claro). Además, de estar personalizado y adecuado a sus gustos; tanto en colores, como temática, como estilo (shabby chic, vintage, moderno, C&S...), etc.

Peeeero... hay veces en las que la persona que te lo pide, no te da ninguna pauta, dándote "cancha" para hacerlo a tu imagen y semejanza.

Para mi, esa es una manera de trabajar algo difícil. Y explico por qué.

Siempre que entregas un trabajo hasta que no lo enseñas no sabes si le va a gustar o no, pero en estos casos existe algo más de riesgo, ya que no tiene ni idea de los colores, ni del estilo... en definitiva, de nada.

La semana que viene hablaremos de como me inspiro para realizar los trabajos (estad atentas!! jeje), pero os diré que en este enseguida me vino la inspiración porque sabía que quería poner un lazo. Y encima no un lazo cualquiera, quería que fuese el adorno predominante del marco. Eso sí, sin quitarle demasiado protagonismo a la foto.

Por eso el nombre del Layout, "large loop". ;)

Ya me contaréis si lo he conseguido.

Imagen 0


Leer más...
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

fofuchas pao paola ...

Un fofu-regalo para Carmen. 'Las fofuchas de Pao'

Hola de nuevo! Hoy os traigo una muñequita muy sencilla. Es una fofucha que creamos entre Pao y yo para el cumpleaños de una amiga. No sabiamos que regalarle. Queriamos que fuera algo personal que demostrara nuestro cariño, ya sabéis, algo que no "costara" demasiado pero que tuviera mucho valor sentimental. Y así nació Fofu-Carmen. Pao y yo la envolvimos con un papel transparente, y le ...

ikea marcos de fotos fotos ...

Un marco de fotos con un toque especial

Un marco de fotos con un toque especial Hola amigos :) Ya sabéis lo que me gustan las lucecitas... ¡Las pondría por todas partes!. El otro día una amiga mía me dio una idea para utilizarla en los marcos. (¡Gracias Inés!) ¿Queréis saber como podemos dar protagonismo a un marco frente a otros que sean iguales? La respuesta ya la he dicho :¡Lucecitas!. Necesitamos: * Marco de Ikea, de los que tien ...