Lauren Bacall

Hace unos meses leí que la gran Bacall había fallecido y publiqué post sobre ella. Lo retiré cuando me enteré de que era falso. No llego a entender por qué la gente difunde ese tipo de rumores.

Hoy, por desgracia, nos ha dejado de verdad. Es una forma de hablar porque las grandes como ella no nos dejan del todo: tenemos sus películas y sus imágenes.



Como ya he dicho, tengo predilección por la estética de los años 40, esa que podemos ver en las producciones de Hollywood de esa década y de la siguiente.

Si tuviera que elegir una musa que personificara la elegancia, el misterio y el glamour que a mí me sugiere esa época, esa sería sin duda Lauren Bacall. 
Cuando pienso en ella lo primero que me viene a la cabeza es el cine negro aunque también hizo comedias como "Cómo casarse con un millonario" o "Mi desconfiada esposa" pero, en cualquier caso, tanto en sus películas, fueran del género que fueran, como en sus apariciones públicas siempre rezumaba glamour.





No es una simple cuestión de vestuario, se trata de toda ella: miradas, gesto, porte...


Como dicen, quien tuvo y retuvo..,






Fuente: este post proviene de Blog de Lhiannan, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pues... esta entrada tampoco es de moda pero no me importa, la verdad es que me hace mucha ilusión que me hayan nominado con el Premio Liebster, también otorgado por blogueras, a blogs con menos de do ...

La entrada de hoy no es sobre moda. El Taller de Lhiannan ha sido nominado al Premio Dardos por Jisela a la que estoy ¡muy agradecida!!! No dejes de pasar por su blog, Entre Lettras, que seguro que te ...

Recomendamos