¿No me digas que no te molaría pintar tu propia pantalla? Ya se que en Ikea puedes encontrar todas las pantallas del mundo mundial pero no tiene tanta gracia y las encuentras en el 80% de las casas. Yo te hablo de una pantalla única, hecha por ti, que destaque, que te sientas orgullosa de ella y la luzcas ante tus vecinas
>> Crea tu pantalla para lámparas
>> Consigue una decoración personalizada
A todos nos gusta pensar que nuestra casa refleja parte de nosotros, de nuestra manera de ser. Y que mejor para conseguirlo que tener piezas únicas, hechas por nosotras.
En este vídeo te voy a mostrar, paso a paso, como hacer un diseño de ondas de tonos rosa burdeos. Seguro que tu la adaptarás a los colores que mejor encajen donde tengas pensado ponerla. Y verás que queda genial colgada del techo o en una lámpara de sobremesa.
¿Has visto lo fácil que resulta conseguir una pantalla así de fashion.
>> Anímate a trabajar con las manos
>> Descubre la satisfacción que produce
Te cuento todo lo que necesitas para hacer esta manualidad:
La pantalla que utilizo en el vídeo es una lámina textil de color marfil especial para pantallas pero también puedes hacerlo con una lámina de pergamino mucho más fácil de encontrar. Mira que esta lámina sea lo suficientemente gruesa para que una vez montada en los aros tenga una cierta rigidez.
La pintura que utilizo es acrílica que diluyo en agua.
Para hacer los trazos uso un trozo de esponja en vez de pincel.
En el próximo post te voy a explicar como montar la pantalla.
Si te ha gustado el post y quieres ser el primero en recibir todos mis tutoriales, suscríbete a nuestra newsletter y verás la de cosas que irás descubriendo.
He leído y acepto la Política de privacidad
Hasta pronto