Lámpara de diseño casera



Imagen 0


 

Hoy vamos a emprender a hacer una super bonita lampara casera de diseño con materiales super sencillos, y además, reciclados. Y es que, parece mentira la de cosas que podemos hacer con todo lo que tenemos por casa, te lo enseño.

Todas las semanas manualidades fáciles y baratas en mi canal de youtube (click aquí para entrar)



(Clic aqui para suscribirse)

Los Materiales que he utilizado han sido

- Cucharas de plastico.
- Una garrafa de 8 Litros
- Silicona caliente.
- Bombilla, porta bombillas y cable
- Alicates para cortar.

Es una lampara de diseño preciosa, y a pesar de estar hecha con materiales de "andar por casa" el acabado es tremendamente vistoso.

No olvides que te puedes suscribir (Haciendo clic aqui) y si lo haces, estás ayudándome a que cada semana pueda comenzar un proyecto nuevo como este :)

 [RETO=1]
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

lampara led lampara casera ...

Hola a todos, hoy les quiero compartir cómo realizar una mini lampara casera. Por lo que vamos a hacer una preciosa lámpara casera, muy parecida a la famosa lámpara de pixar. A nuestros pequeños les encantará. Es muy sencilla de hacer, y además, los materiales son muy fáciles de conseguir, ya que en su mayoría está realizada con materiales reciclados. Los Materiales que necesitaremos para esta min ...

como hacer lamparas como reciclar cucharitas de plastico lamparas ...

Si te encanta reciclar, esta idea te va a fascinar. Como hacer una lámpara reciclando cucharas de plastico. ¿Te lo vas a perder? Todos sabemos lo mal que le hacemos a nuestro planeta cuando tiramos plastico a la basura. Si te ha sobrado algunas cucharitas de plastico luego de un cumpleaños o un Picnic, no las tires. Aprovechalas y haz un original adorno para tu dormitorio. Vea cómo hacer una lampa ...