Aiiisss... El calor nos está matando y ha venido para quedarse durante muuucho tiempo, demasiado! Y es que aquí en Valencia hace un calor insoportable, incluso por las noches, que no refresca ni baja la temperatura de los 25ºC.
Pero traigo una solución para tanto calor... unas láminas listas para descargar que te refrescarán, aunque sea la vista de tu espacio de trabajo.
Si quieres verlas sólo tienes que seguir leyendo...
Tres láminas en tres colores.
He creado tres láminas en tres colores para que elijas la que más te gusta o la que más se adapte a tu entorno.
He elegido un producto muy típico del verano, los helados de hielo... y es que creo que nadie concibe el verano sin uno de esos helados ¿verdad?
Y es que lo que necesitamos en estos días tan calurosos es un buen helado para refrescarnos el cuerpo y el alma. Porque yo no si os pasa lo mismo, pero a mi todo el bochorno este me deja como medio alelada...
Pues eso, que he hecho tres láminas en diferentes colores, en azul (que no se que sabor será, tutifruti?) otro amarillo que podría ser de limón y un último rosa que para mi que va a ser de fresa!
¡Mira que me están entrando ganas de comer helado! Creo que me voy a ir directa al congelador para no quedarme con las ganas...
Para descarga la lámina que más te guste solo tendrás que hacer clic en la imagen de abajo y guardar la que hayas elegido... ¡o todas!
Después solo tienes que elegir un papel con una textura bonita e imprimirla en formato A4, ponerle un marco bonito y dejarla lucir en tu espacio de trabajo.
También puedes regalárselo a quien tu quieres, siempre es un bonito detalle y económico.
Me encantará ver la lámina en tu escritorio, sala o dónde decidas ponerla, así que te agradeceré un montón si lo compartes por las redes sociales y me etiquetas.
Y esto es todo por hoy, me voy a descansar un poquito que la semana ha sido ajetreada. Nos vemos en el próximo post!
Un besazo!
Facebook | Twitter | Instagram