Así comenzaba una historia en la que he estado liada este último mes y que pensaba que no podría acabar, pero hoy puedo decir que mi manta ya está de camino a la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio (AAPS), en Madrid que será la encargada de hacer llegar al pueblo sirio todas las mantas que se han tejido para ayudarles con el frío invierno que ya asoma.
Esta asociación es una pequeña entidad que consigue hacer llegar desde España ayuda humanitaria a las zonas castigadas del interior de Siria para ayudar a personas víctimas de una guerra que dura ya mucho tiempo.
Y resulta emocionante leer que según las últimas cifras llevarán más de mil mantas tejidas sin contar las que quedan por llegar.
Con este último mes que he pasado creía que ya no podría cumplir, porque estuve dos semanas que no podía salir a buscar material y no podía ir a las quedadas que se hacían para tejer las mantas, pero finalmente esta semana pude acabarla y me siento bien por haber podido colaborar con mi pequeña primera manta que mide 1,20 x 1,10 cm., y que servirá para dar un poco de calor a algún niño.