comunidades

Labores que no vi.... Lo siento



Buenos días amiga! Ante todo Feliz fin de semana!!! Aunque se que hay muchasssss que se lo están pasando “Pipas” y NO el fin de semana, sino todos los días jaajaja “benditas vacaciones!!!!

La verdad hace mucha falta de vez en cuando coger un 5 para relajar el esqueleto jajjajja El mío esta adolorido de tanto ajetreo jajaja ya me venía bien unas “vaca” bueno Una aunque se novilla jajaja

Bueno chulis quiero comenzar esta entrada después de tanta parafernalia pidiendo disculpas por habérseme extraviado dos correos que NO vi y donde unas amigas me habían enviado sus abores.

El caso es que además de todo lo que ya conocen del cambio de oficinas etc yo recibo diariamente muchosss correos y entre ellos muchos que son basura (como seguramente les ocurre igual a ustedes) con la diferencia que si tienen blog solo por pacer y no organizan SALES o Retos como yo seguramente no les pasa loq eu a mi me pasa de vez en cuando que se me extravia algún correo.

Pido disculpas pues el tiempo lo tengo súper complicado pues recordaran que también estoy con el tema de “la nueva WEB” que como les dije este año se iba hacer realidad mi sueño y por ese motivo estoy también preparando nuevos proyectos que el diseñador me está pidiendo para ella (ya estoy preparando diseños para Halloween y navidad” que espero les guste.

Confieso que hay veces que pienso en tirar la toalla por miedo a no cumplir con las expectativas de ustedes……pero luego me digo……… estás loca Dianet? Vas a tirar por la borda el trabajo y las bellas relaciones de tantos años?????? MI conciencia es increíble………. Cuando quiere me da palos y me castiga cuando pienso en burradas como estas jajja y es por eso y por amor a ustedes que son mis amigas que a pesar de todos mis problemas y trabajo, estoy aquí junto a mis amigas y compartiendo y disfrutando de esto que es lo que más nos gusta. Así que ahora paso a mostrar esas dos labores que sin querer me pase por alto. Espero que mis amigas me comprendan y disculpen.

Besos y feliz fin de semana a TODAS!



Empezamos con la labor de la amiga Nuria Quesada quien recordaremos que está haciéndola todo bordado y no con aplicaciones. Es encantador poderle poner “su toque personal” me encanta!



Y estas dos labores de la amiga Herminia R. que no dejan de gustarme también por sus colores y tonalidades. Ambas muy delicadas, no creen? En la primera me encantan los detalles de los botones de nácar.



Y …. RECUERDA…….. Si enviaste tu labor y NO la ves publicada escríbeme y avísame también por aquí, he buscado alguna más pero no encuentro y segundo.

RECUERDA VISITAR tus BLOGS favoritos y dejarle unas simples gracias o me gusta a sus dueñas. Que créeme ese simple gesto es como gasolina para seguir adelante con los blogs.

Besos y.............



http://1.bp.blogspot.com/_IlrAxaN0G_U/TQA1nYAF8UI/AAAAAAAAGos/mnltzmwVqF0/S150/dianet%2Blogo.jpg

Fuente: este post proviene de Parchesdeamor, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Llega Agosto y es un mes más de muchas sueños y metas por cumplir...! solo deseo que NUNCA nos falten lo sueños, esas cosas que queremos o deseamos que las tengamos pero SOBRE TODO QUE NUNCA NOS FALT ...

Hola corazón como estas? Espero y deseo que muy bien y que al igual que yo, estés bordando o realizando alguna manualidad que te llene e ilusione, para lucir super feliz en tu casita. Es así? Cuénta ...

Hola mis amores. Una vez mas MUY feliz de estar aquí en casita para saludarte, a pesar de que llevo dos días con dolor de cabeza la verdad con pocas ganas de todo y de nada jajjja pero NO quería dejar ...

Etiquetas: 2018sal 2018

Recomendamos