LA TIENDA DE MIENTRAS CUCHUFLETA DUERME

Cuando terminé de redecorar mi blog la última vez, y organicé las categorías principales con imágenes (puedes ver aquí el tutorial de cómo lo hice), pensé en hacerme una tienda en una página con los productos organizados. Pero la página se me quedaba pequeña para lo que yo quería poner. Así que empecé a trastear y acabé creando otro blog. Es muy minimalista y estéticamente no se parece mucho a este blog, si queréis podéis verlo pinchando en la imagen.



Le he colocado los enlaces a mis redes sociales en la cabecera siguiendo mi tutorial de mapeo de imágenes, le he puesto una sidebar con lo más representativo de mis creaciones, la barra de páginas con las categorías en que he dividido los productos, el apartado de novedades que iré cambiando conforme vaya añadiendo cosas y abajo de todo información sobre las condiciones de compra y forma de contacto.

En la página de cada categoría he ocultado todos los elementos que no quería que se viesen siguiendo este tutorial y he puesto la imagen de cada producto, con el tutorial de "cómo crear una tabla de fotos o galería de imágenes", con un enlace a la entrada donde está publicado, el precio y alguna información básica. 

Estoy contenta con el resultado (aunque Papichufleto dice que le falta color) tanto que puede que no haga retoques en una larga temporada así que tengo que hacerme otro blog para experimentar...






Twittear

Fuente: este post proviene de Mientras cuchufleta duerme, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Diez años ya. Y parece que fue ayer cuando llegó a nuestras vidas tan mullidito, tan confortable, tan silencioso. Aunque le hayamos cogido mucho cariño toca ya cambiar de colchón, así que la semana pa ...

Recomendamos