LA REVOLUCIÓN DE LA MODA



El movimiento FASHION REVOLUTION nace tras el terrible derrumbamiento el 24 de abril de 2013 del edificio en Rana Plaza (Bangladesh), en el cual mueren 1133 personas, casi todas ellas, esclavos de las empresas textiles más importantes del mundo.
Una manera de reivindicar que la industria de la moda valore a las personas, el medio ambiente, la creatividad y el beneficio en la misma medida.
Actualmente, hay más de 80 países que colaborar en alzar sus etiquetas y apoyar a la revolución de la moda. Concretamente en España existe una plataforma de apoyo, equipos regionales, iniciativas particulares... todo un movimiento orientado hacia la educación que reclama una "Revolución pacífica" de la industria de la moda.

La transparencia es el primer paso para comenzar el cambio y comienza con una simple pregunta: Who made my clothes?, ¿Quién hizo mi ropa?.


Si compartes esta manera de ver el mundo, también puedes apoyar la campaña haciéndote un #selfie con la ropa del revés preguntando #Quienhizomiropa a la marca en cuestión y compartiéndola en las redes sociales con los hashtags:
#WhoMadeMyClothes#QuienHizoMiRopa
O bien, puedes imprimir los carteles y el material que existe en la Web y colocarlos en tu tienda, comercio... ¿Te apuntas a la REVOLUCIÓN?

Besos Mil.

Fuente: este post proviene de Cloé Atelier, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si estás en esto de hacer tus propios patrones de costura, coincidirás conmigo en que el papel que solemos utilizar para trazar no siempre se está quietecito. Es por esto, que es imprescindible hacers ...

Con los años y las canas me doy cuenta de que me voy convirtiendo en una mujer práctica, casual y muy cómoda. Últimamente me da mucha pereza llevar el bolso al hombro para salir y de los tacones ya ni ...

Etiquetas: COSTURAMOVIMIENTO

Recomendamos