LA RELOCALIZACIÓN DE LA INDUSTRIA TEXTIL

En el siguiente artículo nos habla de la relocalización de la industria textil , los problemas con los suministros, el alza de los transportes y el COVID puede que haga que la industria textil vuelva a fabricar cerca de España o incluso en España.

Las disrupciones de la cadena de suministros, primero derivadas de la pandemia y después acentuadas por las circunstancias del transporte marítimo, han desencadenado un acercamiento acelerado de la producción de la industria textil. No se trata de un fenómeno nuevo, puesto que ya se valoraba la relocalización de los centros de producción del negocio de la moda antes de la llegada del Covid-19, pero sí se ha visto empujado por la coyuntura actual. La logística textil también tuvo que lidiar en su momento con el impacto del coronavirus en el continente asiático, sede central de la producción mundial actual, a lo que se suman otros problemas colaterales, como los fletes marítimos, los desequilibrios de los contenedores o el alza de precios energéticos y de materias primas.

En el siguiente enlace podéis seguir leyendolo:

https://elmercantil.com/2021/11/22/las-roturas-de-la-supply-chain-aceleran-las-relocalizaciones-previstas-por-el-sector-textil/

Y después de leer este artículo si estáis pensando en comprar alguna máquina de coser, repuesto o accesorios para la costura podéis visitar nuestra web:

https://loalsalceda.com/

Fuente: este post proviene de Blog de santi_coser, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Remalladora Alfa 8707: La Máquina Imprescindible para Acabados Profesionales En el mundo de la costura, la precisión y la calidad son esenciales. Para aquellos que buscan llevar sus proyectos de cost ...

Etiquetas:

Recomendamos