comunidades

LA PLACA DE AGUJA DE LA MAQUINA DE COSER

En las máquinas de coser hay una pieza muy importante que es la placa de aguja y muchas veces por la experiencia que tengo reparando máquinas de coser no se le da mucha importancia.
Muchas de las máquinas que veo las placas de agujas están bastante deterioradas por la roptura de agujas o por el propio uso.
Es muy normal que cuando se rompa una aguja haga una muesca en la placa de agujas y cuando con el tiempo se rompieron muchas agujas las muescas cada vez son mayores , mucha gente lo que hace es ligar el agujero y pulirlo pero poco a poco ese agujero es mayor y la tela al coser ya no queda sujetada con firmeza por el prensatelas cuando entra la aguja en la tela y puede producir fallos en la costura.
Yo recomiendo que cuando la placa de aguja empieza a tener muescas se cambie , y así solucionar muchos problemas.
La mayoría de las placas de agujas no son muy caras , en nuestra tienda online puedes ver sus precios y si no encuentras la de tu máquina de coser ,consultarnos sin compromiso.
Fuente: este post proviene de Blog de santi_coser, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Vamos hablar de la remalladora doméstica de la marca Janome , la Janome RE72. Esta es una remalladora doméstica que da un muy buen resultado , como todas las máquinas de la marca japonesa Janome. Hay ...

Etiquetas:

Recomendamos