La nueva bata para el peque, preparados para el invierno!!


Holadespués de unas semanas con el blog abandonado por diversos motivos os quiero ir enseñando lo que he ido cosiendo. Me estoy dedicando casi exclusivamente en hacer cosillas para el peque, hoy os enseño una bata pero tembién le he hecho un par de pantalones para el cole y ahora estoy acabando una chaqueta de un Burda Kids de hace unos años, ya os la enseñaré... Pero hoy le toca el turno a esta bata:
Patrón bata niño

Es la segunda vez que coso este patrón, de Melly Sews, y es gratuito si te suscribes a su Newsletter. La primera vez que lo cosí elegí una tela de punto pero esta vez ví una coralina y me pareció tan calentita que me decidí a llevármela para la bata:
Patrón bata niño



Es un patrón rápido de coser y está en tallas desde los 18 meses a los 8 años, tenemos bata para rato... Como os he dicho la he hecho en coralina y, aunque es muy agradable y caliente, dudo mucho que vuelva a comprar este tejido otra vez. Es la primera vez que lo uso y, no se por qué, pensé que sería tipo polar que apenas se despelucha, pero todo lo contrario, hasta que remallé todos los bordes me salía pelusa de todos los rincones.
Además es un tejido con algo de elasticidad a lo ancho y se rompe con mucha facilidad, así que hay que tener cuidado de no tirar demasiado de la tela sin haber remallado antes los bordes:
Patrón bata niño

Al peque le encanta porque es como la de papá y eso, ahora mismo, es lo más... Al cortar la tela no me preocupé demasiado por casar cuadro, allí donde cayó el patrón corté:
Patrón bata niño

Al coser de nuevo la bata tenía intención de colocarle dos botones para que no se le caiga pero con esta tela ni me he atrevido a hacer un ojal y así se va a quedar. Este patrón lo repito seguro y la próxima vez elegiré mejor la tela y le coloco los botones.
Espero que os haya gustado, un beso y hasta la próxima...

Fuente: este post proviene de El Prensatelas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una de las costuras del verano ha sido el Hazel dress de Colette, un patrón ideal para principiantes y que hacía tiempo quería coser. El patrón, como véis en el dibujo no tiene demasiados detalles y p ...

Muchos días sin publicar, eso es lo que llevo, estas semanas he estado probando muchos patrones, todos con volantes, plisados y éste que os enseño, con un volante estilo peplum, muy parecido a muchos ...

Recomendamos