comunidades

LA MAGIA DE HARRY POTTER

Me encanta cuando hay personas que una y otra vez confían en mi trabajo para momentos importantes de sus vidas. Y uno de esos momentos es cuando se trata de pedir detalles personalizados para el cumpleaños de sus peques.

Ese es el caso de Tania, que en varias ocasiones se ha puesto en contacto conmigo para encargarme camisetas para el cumpleaños de su hija y de la mejor amiga de su hija.

Anteriormente ya me había pedido para ellas unas camisetas con Ro-ro gimnasta como protagonista o con las muñecas LOL que os enseñé aquí y aquí. Pero en esta ocasión la temática ha sido Harry Potter.

Tania me envió una imagen de una ilustración de Harry Potter y sus amigos para preguntarme si podría hacerle unas camisetas con ella, y le enseñé mis diseños de los personajes de Harry Potter dibujados en mi estilo, con los que he hecho camisetas en varias ocasiones. A Tania le encantaron y me planteó hacer las camisetas de Noa e Isabel con los tres amigos, haciéndola de forma totalmente artesanal, pintada a mano y con complementos de fieltro para hacer los abrigos.

Además de los personajes, las camisetas debían ir personalizadascon los nombres de las peques y con el número 10, los años que cumplen.

¿Queréis ver cómo quedaron? Pues con todo esto, así es como resultaron las camisetas:















¿Qué os parece como han quedado? Lo cierto es que estas camisetas realizadas de forma tan artesanal son muy laboriosas de hacer, pero una vez terminadas resulta muy satisfactorio ver el resultado. A Tania le encantaron cuando las recibió, pero de momento las peques tendrán que esperar para verlas, porque serán una sorpresa para el cumpleaños.

Besos y hasta la próxima entrada.

Fuente: este post proviene de Día Tras Día, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya está en marcha la maquinaria para preparar todos los detalles de vuestras primeras comuniones. Y ya incluso van saliendo cosas que han ido llegando a su destino. Hoy os voy a enseñar los detalles q ...

He estado últimamente un poco desaparecida de estos lares. Y es que ya me he metido de cabeza en el “mundo comunión” y empiezo a estar un poco absorbida Pero me he propuesto intentar sacar un ratito a ...

Me encanta cuando me ponéis retos, porque me obligáis a salir de mi zona de confort. Y eso es bueno para no estancarse, ¿no os parece? En esta ocasión fue Esther la que me lanzó una propuesta. Ella es ...

Hoy os voy a enseñar un par de acuarelasque hice para regalar a mis dos sobrinas, Nora y Nadia, las pasadas navidades. Desde hace poco, tienen una nueva casa, en la que pasan los fines de semana y se ...

Recomendamos