La magia de escribir cartas.

Hola mis querid@s creativ@s, grandes y pequeñ@s. Ya están aquí las Navidades y que mejor manera que acordarnos y felicitar a los nuestros por medio de una carta o tarjeta navideña. Dedicar un tiempo a escribir a nuestros seres queridos de manera tranquila y pausada, prestando atención, hace que las palabras cobren un significado mayor que si escribimos un whatsapp o un e-mail, no olvidemos que además podemos acompañarlo de:

Un aroma agradable a colonia, a una esencia o algo que traiga buenos recuerdos.

También de dibujos o fotos.

Quizás de sabores, por ejemplo un caramelo, una bolsita de té, …

También de un detalle ligero, como por ejemplo un marca-páginas.

O una sorpresa como confeti !!!
Por eso hoy os traigo un poco de esa magia en forma de unas cartas para imprimir. Son unas cartas basadas en nuestro nuevo cuento, Mario. Y digo nuestro, porque lo hemos creado entre Aida Muñoz y yo.

Veréis un personaje en ellas, este personaje es Waradi. Es la voz, es la presencia, es la consciencia, quien apoya y aconseja al protagonista, Mario, en todo momento. Su nombre es la pronunciación de la palabra en Árabe que significa ROSA.

En las presentaciones Aida siempre saca un montón de estas cartas para dársela a nuestros pequeñ@s seguidores. El motivo no es otro que incentivar esta práctica tan bonita que es la de escribir a mano y enviar sus ideas, saludos, cariño por todo el mundo. Es más, los animamos a que nos escriban a Aida y a mi (prometemos responder) cualquier pregunta, un dibujo, lo que quieran. Y lo pueden enviar aquí:

Mi pequeño Unicornio. Calle Unicornio, 28938 Móstoles, Madrid a la ATT. de una de nostras o de las dos:

Aida Muñoz e Irene de la Calle.

A continuación, os dejo el link para que os las descarguéis y podáis disfrutar de la magia de escribir cartas.

DESCARGA

Esperamos que repartáis mucho amor con ellas ^_^. ¡¡Felices Fiestas!!

Fuente: este post proviene de ICalle Ilustración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola mis querid@s creativ@s, hoy os traigo un post muy especial porque os traigo a nuestro pequeño Mario. Hoy quiero contaros un poco sobre su historia, como surgió y porqué. Como much@s sabréis Mario ...

Recomendamos