Hola a tod@s! Esta entrada está dedicada a todas las personas que os habéis pasado por aquí a lo largo del año...La verdad es que ha sido un año increíble!! Con pasos hacia adelante importantes y con algún que otro contratiempo, pero con un balance, muy positivo
Y es que me encanta coser y este año lo he hecho sin parar y me he sentido muy feliz. Mi creatividad se ha desbordado y he podido disfrutar mucho. A nivel del blog en el que estamos, he seguido con mis costuras propias, esas que me permiten llevar a diario ropa hecha por mi.
Pero además he empezado a sacar adelante un proyecto que me tiene muy ilusionada, que es mi propia página de patrones para niños. Mes a mes voy introduciendo nuevos modelos y me alegra contar con la confianza de muchas de vosotras.
Además, están los retos...este año he intentado apuntarme y seguir de forma constante muchos y ha sido muy divertido, a veces apurando hasta el último segundo antes de que se cerrara el plazo y con Instagram como testigo del proceso. ¡Qué locura! ¡Pero cómo me gustan los retos!
He Runeado, he pensado en ¿Qué prendas necesito?, Share in Style y hasta me he atrevido a compartir proyecto con otra bloguera, Vanesa del Botón Dorado.
Pero algo que cada vez me gusta más y creo que puede ser bueno, es compartir técnicas de costura. Sí me estoy aficionando a mostrar cada vez más tutoriales, "Cómo ensanchar un pantalón", "Como ensanchar una blusa" o "Cómo hacer un vestido Pillowcase para mujer"
También los tutoriales para "El Rincón del Blogger" y algo con lo que también estoy disfrutando mucho: el "Curso de Costura gratis", en el que prometo dar lo mejor de mí. Y es que sin dudar creo en la costura. No sólo como entretenimiento, sino como actividad que cubre una necesidad primaria, que es el vestir.
Pienso que está a la altura de la cocina, ¿se puede vivir sin saber cocinar? Sí, pero mal...o gastándote un dineral en restaurantes. Pues exactamente lo mismo pasa con la costura. Mucha, mucha gente viste sin coserse la ropa, pero o lo hacen muy básicamente o gastándose mucho dinero si se buscan cosas bonitas, especiales y de calidad.
Esta es mi reflexión para un día como el de hoy, espero ir mejorando cada día un poco más el próximo año y que algunos deseos se cumplan. Y si no es así, seguiré siendo feliz con mis proyectos, mi familia y amigos.
¡¡Un beso muy fuerte y feliz año a tod@s!!Si te ha gustado sígueme y no te pierdas nada: