Ya sabréis todos que hoy es el día del libro, ¿a quién le ha caído vuestra rosa y vuestro libro? El mío, como viene siendo habitual desde hace cinco añitos, a Jorge. Porque es su santo, porque me encanta regalarle cuentos y porque a él le hace mucha ilusión que lo haga. Aunque éste año le pilla de vacaciones y está en el pueblo, se lo daremos el lunes cuando vuelva.
Hoy por ser un día especial voy a compartir mi propuesta de cuento de una manera, también muy especial, lo haremos de manera audiovisual para que esta noche lo veáis junto a los peques.
Me gusta mucho esta historia y me encantan las ilustraciones. Espero que tambien os guste a vosotros y que lo disfrutéis.
Aunque soy más de lo tangible, de pasar las páginas y un poco enemiga de las tecnologías en los niños pequeños, tengo que reconocer que me parece una muy buena excusa para hacerles ver a los peques que los ordenadores, las tablets y los móviles no sólo sirven para jugar, sino que también se pueden hacer mil cosas más. A sí que, de vez en cuando, os iré compartiendo historias en este formato.
Mañana más, e intentaré, que mejor. Gracias siempre por seguirme, si lo queréis hacer también por facebook aquí os dejo la dirección para que le deis a me gusta y no os perdáis nunca mis publicaciones.
sígueme en facebook