Cómo hacer tu calabaza en Halloween

Muy buenas, gente creativa!!
Estamos en octubre y solo quedan 3 semanas para Halloween, ¿Tienes pensado hacer algo especial? Si la respuesta es sí, no te pierdas el siguiente paso a paso.
Se trata de cortar una calabaza normal y corriente y transformarla en una bonita y terrorífica decoración para halloween.

Los materiales que necesitamos los podremos encontrar por casa, salvo por la calabaza que podemos conseguirla en un supermercado.

Necesitaremos:
Una calabaza
Una vela
Un cuchillo
Un plato pequeño
Patrones para calabazas que puedes descargar aquí: PATRONESCortar una calabaza es muy fácil, aunque nosotros la hemos cortado al revés para que nos dure mucho el "sombrero" ya que muchas que hemos visto, luego de llevar encendidas mucho tiempo, se cae la abertura de la cabeza (a nosotros nos pasó la primera vez, por lo que hemos mejorado eso para este vídeo =D )

En fin, no me enrollo más, os dejo el vídeo con el paso a paso con el que pasaremos de una calabaza a algo mucho más molón para celebrar halloween


Espero que os haya gustado y que podáis realizarla para estas fechas tan especiales, sobre todo para los niños. Disfrutad y cuidado con los trucos...es mucho mejor hacer un buen trato =) Nosotros nos vemos en el siguiente tutorial.
Un gran abrazo!

Clau.-

Fuente: este post proviene de Mundo@Party, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Muy buenas, gente creativa!! En esta oportunidad vengo a mostraros un puzzle tradicional chino, más conocido como TANGRAM, con el que podremos expresar nuestra creatividad al tiempo que pasamos un rat ...

Muy buenas, gente creativa!! El post de hoy va de reciclaje, y es que no sé si a vosotros os pasa igual, pero a mi me cuesta tirar cosas, sobre todo si antes me pongo a pensar en cómo quedaría si le d ...

Recomendamos