La Casita de Paula y Eventos JC



Hola a tod@s! y feliz comienzo de semana querid@s seguidor@s, ya no se cuántas entradas llevo ya diciendo que tengo una sorpresa, que había algo que absorbía mucho tiempo. Pues creo que llego la hora de contaros cositas. Los que me seguís desde un principio sabéis que ya son 5 años, desde que comencé éste blog con mucha ilusión, para mostraros todas aquellas cositas que nunca imaginé me llegarían a despertar tanto interés en mí, "el mundo de las manualidades y el concepto DYS",

toto ello comenzó, cuando empecé a mirar cosillas para mi boda, todo me parecía precioso, todo me encantaba, tanto así, que ya después de mi boda, seguí manteniendo la ilusión y las ganas de aprender., también porque me servía como una especie de terapia, ya que durante muchos años tuve que dejar aparcado mi trabajo, mis ambiciones de seguir creciendo personal y profesionalmente para dedicarme a ese par de hermosuras., mis hijos Paula y José Carlos., que a día de hoy son los motores que me impulsan, los que me motivan e inspiran día a día. Sacrificio, suena feo, pero es así, al final te sacrificas por los tuyos, por la familia, por la pareja., pero, llega un día en el que decides que ya está bien, que ya que no puedes irte a trabajar y cumplir con una estricta jornada laboral tienes que dejar los miedos a un lado y lanzarte al agua., y es lo que he hecho señores.

LLevo años dándole vueltas a las cosas, diciendo que si lo voy hacer, muchos mensajes negativos de parte de los que se suponen deben alentarme a perseguir mis sueños, pero ya está, al final he decidido que la única responsable de mi futuro soy yo., y que ha llegado mi momento.



La Casita de Paula y JC, ahora es LA CASITA DE PAULA Y EVENTOS JC., próximamente podrás ver y adquirir en ella, algunos de los artículos que hemos venido creando a lo largo de éste tiempo. Pero además, ofrecemos (jajaja hablo como los VIP que siempre dicen, todo está en manos de "mis abogados") una amplia gama de productos relacionados con el mundo de las fiestas y las celebraciones.



Él sueño de llevar a cabo mi pequeño proyecto lleva conmigo eso, casi 5 años, me ha costado unos cuantos disgustos, unas cuantas lágrimas, pero ya está aquí y ahora toca sacarlo adelante, como hasta ahora he hecho con todo lo que me he propuesto en la vida. A lo largo de éste camino he aprendido una cosa, que no puedes dejar tus sueños en manos de otros, si crees en algo ve a por ello.

Rodéate siempre de gente con buenas ideas, gente positiva, gente soñadora, gente trabajadora, porque es lo que suma., aléjate de todo aquello que resta energía y optimismo.

Y pues eso señores.., que he decidido dar un paso adelante contra todo pronóstico, y ahora sólo deseo con todas mis fuerzas, sacar adelante todo ésto, lo que considero me hace muy feliz, lo que considero, es el camino para seguir creciendo como mujer trabajadora, sin perderme la infancia de lo más importante en mi vida PAULA Y JOSÉ CARLOS.



Los productos que podrás encontrar aquí, serán una variedad de elementos decorativos para eventos como Bodas, Baby Shower, Bautizos, Cumpleaños, Comuniones y todo tipo de celebraciones, regalos para invitados, kits personalizados para cumpleaños, regalos personalizados, detalles hechos a mano.

Alquiler de Fotomatón, photocall , lonas para photocall personalizadas, fuentes de chocolate, máquinas de burbujas, alquiler de carros candy bar y todos los elementos necesarios para montar una colorida y bonita mesa dulce.

La Misión de La Casita de Paula y Eventos JC, es la de orientar y ofrecer a nuestros clientes artículos y servicios que harán que su evento se convierta en un día lleno de detalles especiales e inolvidables.

Ah! Muy pronto (cuando esté lista la tienda online que los informáticos me están montando) sortearemos un vale para la compra de artículos en nuestra tienda.
Así que corre! porque para poder participar en el sorteo, tendrás que ser seguidor de nuestra página en FACEBOOK y compartirla de forma pública.

Besos mil...

Fuente: este post proviene de La Casita de Paula y Eventos JC, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: eventosfotomatón

Recomendamos