La Carrera de Año Nuevo: Preparados?

Me encanta el comienzo del año nuevo!. A pesar que es un año más de vida en el que irremediablemente me pongo más vieja XD, el aire que se respira está cargado de ánimos.

Y a pesar que las noticias a veces no pintan un buen panorama, no dejo de pensar que siempre habrá algo bueno que hacer, algo más que construir y aportar. Me imagino parada al inicio de una carrera de año nuevo  que comienza en enero y termina en diciembre, en la que estaré corriendo y saltando. Y a veces me caigo, y a veces termino de última, pero al final siempre saco algo.

Carrera de Año Nuevo 1


¿Cómo le fue a Los Marcianos Llegaron en la Carrera 2016?

El resultado de la carrera del año 2016 para este Blog y el canal de YouTube fue muy bueno. Desde Enero he estado participando activamente con videos para el increíble grupo de Manualidades Facilísimo (Puedes verlos en su página de Facebook o su canal de YouTube). En Septiembre se incorporó el talentoso Simón Gabay al proyecto, trayendo consigo una nueva imagen en el Blog y la elaboración del Set (Conoce su portafolio). También contamos con el apoyo de un Patrocinador para realizar el primer concurso importante (Muchas gracias Creaciones Pascua).

Además ya somos ocho mil cuatrocientas personas en Facebook y tres mil trescientas personas en el Canal de YouTube. No puedo estar más contenta por la confianza que han depositado en este proyecto.

Pero, ¿todo fue bueno?

Carrera de Año Nuevo 4


Pues en esta carrera tuve mis “tropezones“. Como la semana que estuve deprimida y no hice videos! Fueron los temidos días negros ¿Lo recuerdas?

Ó cuando ya tenía todo organizado para el Concurso en Vivo a una hora, y tuve que cambiarla por que me cambiaron el Festival Navideño de mi hijo :S (Todos los detalles los puedes ver en el Facebook)

Y también, como aquel artículo que escribí para recordarme que valía la pena el esfuerzo y seguir mi sueño a pesar de lo difícil después de que gente me pregunta: ¿De verdad, vale la pena?

Es una carrera de obstáculos ¿Recuerdas? A veces son un murito de 10 cm que pasas corriendo sin problemas, y otras veces son uno de 40 cm en los que debes detenerte, retroceder y agarrar impulso para saltarlos!

Y ahora, La carrera de Año Nuevo 2017!

Para este año que inicia tenemos la fortuna de seguir colaborando con Facilísimo con videos en sus RRSS y You Tube, por lo que habrán nuevos proyectos de manualidades  en esa gran plataforma.

También nos planteamos un nuevo reto: realizar clases en vivo de manualidades a través de Internet!.

Es decir, adicionalmente a los videos del Canal de YouTube de los jueves, habrá una frecuencia mensual para tener al menos una clase completamente en vivo. En ella podremos conversar y podré responder sus preguntas mientras elaboramos el proyecto en conjunto! ¿Qué les parece? Suena cheverísimo ¿Verdad?

De igual forma espero contar con el apoyo de Patrocinadores que nos ayuden con materiales para nuevos y divertidos Concursos!

Estos, y otros más que espero que se vayan sumando, son los hitos de la carrera que tendremos en este año y que estamos emocionados por completar.

#SoyMarcian@ y tú?

Y ya estiré las piernas y realicé calentamientos. Mis colaboradores hacen lo propio: trotar en su lugar y estirar. Todos estamos preparados pero nos falta alguien en el equipo: Esa persona eres tú!

El lector del blog, la seguidora de redes sociales y la suscriptora del canal son los agentes esenciales de este proyecto, la energía que motiva nuestra carrera! Por lo que este año queremos tenerte aún más presente y compartir aún más contigo.

Es por eso que quiero invitarlos a un día en el que diremos #SOYMARCIAN@  y donde compartiremos en RRSS las fotos de los proyectos que estés realizando!. Pueden ser proyectos que hayas hecho con los tutoriales de Los Marcianos Llegaron o con otros tutoriales, ideas viejas, nuevas, terminadas o inconclusas! Lo que gustes.

La intención es compartir estas fotos que al final nos inspiran y que nos unamos para apoyar y animar a quienes crean. Además estas imágenes que recopile en las RRSS de lunes a domingo de una semana, las colocaré al final del video tutorial que se publica en el canal de la siguiente semana con sus saludos respectivos. ¿No les parece genial ? Que emoción! Tu también estarás en los videos y así no soy yo sola XD!

Todos los detalles de esta dinámica se las estaré compartiendo y recordando en las redes sociales (Facebook, Twitter, G+) así que está atent@ a ellos

Carrera de Año Nuevo 2


Entonces como ves en esta carrera yo ya empecé a trotar, por que ya llevamos una semana del año y no hay que perder el tiempo. Además como dicen en mi tierra “Para luego es tarde :P”.

Y lo que me resta es reiterarte la invitación de unirte con nosotros! Te aseguro que vamos  a aprender, a darnos ánimos y porras  y quien sabe… a lo mejor entre tanto trajín rebajemos unos kilos! (¿Te imaginas? Sería genial!)

¿Estas list@?

Pues, no se diga más!

En sus marcas, listos…. Fuera!

Heidi @losmarcianosllegaron.com

The post appeared first on El Blog de Manualidades Fáciles - Los Marcianos Llegaron.

Fuente: este post proviene de Los Marcianos Llegaron, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos