comunidades

Decorar calabazas: zorro con fieltro



Feliz inicio de semana creativas! ◠‿◠
Hoy vengo con dos sorpresas!
✻ La primera que hoy toca colaboración en la página de Fixokids y podéis ver mi primer tutorial con fieltro y "tela no tejido" para hacer bolsitas para las chuches o regalos de Halloween pinchando en la imagen de abajo:



Os agradecería mogollón que pudierais visitar el enlace
y dejar un pequeño comentario allí... es al final de la entrada no hace falta registro ;)

...y si le dais al "Guardar" (Me gusta) está al lado del título de la entrada
y compartís la publicación ya me haréis doblemente feliz!!! ARIGATO!! jeje ◠‿◠



También tenéis los videotutoriales aquí en
y si os ha gustado el vídeo no olvides darle a like en youtube y suscribirte al canal activando la campanita para recibir las novedades!! =^_^=

✻ La segunda es que ya está aquí el otoño y las calabazas!! ideales para decorar la temporada y porque no para Halloween también! ◠‿◠ A ver si me da tiempo de hacer todas las que quiero jiji ^^ pero de momento os dejo con ésta, un DIY para una calabaza zorrito!

Este modelo de calabazas viene fenomenal para hacer con los más peques de la casa porque sólo hace falta silicona fría y no es necesario carvar ;) os venís a verlo!?

Necesitaremos:
1 Calabaza

Retales de fieltro blando y semiblando naranja, éste último para la cola

Retales de fieltro blando blanco y negro

Silicona fría

Cinta doble cara

Tijeras

Plantilla

Paso a paso:
1. Descargamos la plantilla -AQUÍ- recortamos y sacamos las piezas en fieltro.
La cola y orejas en color naranja; las puntas de la cola y orejas, la cara o antifaz como le llamo ^^ yo y el pelaje del pecho en blanco y finalmente los ojitos y nariz con el fieltro negro.



2. Una vez cortadas todas las piezas las vamos pegando con la silicona como muestra la imagen (partes de las orejas juntas, partes de la cola, y cara)



3. Llega la parte más divertida, darle forma a nuestra calabaza zorrito, pegamos unos trozos de cinta doble cara en las piezas como muestran las fotos...



4. Retiramos el papel protector de la cinta y pegamos sobre la calabaza, orejas, cara y pelaje.





5. Finalmente pegamos la cola, yo le coloque un palo de madera por la parte de atrás para darle rigidez, pero podéis usar un cartón o cartulina directamente para hacer la cola ;)



Y ta chan!! ◠‿◠ no me podéis negar que es adorable!? jaja pasará una larga temporada en mi salón decorando este otoño ;) y vosotras, os animási a hacer la vuestra!? ya sea como ésta o una idea locamente creativa!?



❣ Recordad que si queréis compartir vuestra calabaza estaremos encantadas de verla en el reto calabazas hasta el día 31 de octubre, con premio! ^_^

❣ Que desde ya y hasta el 15 de Noviembre podéis enlazar en el Reto Handmade "Disney"

❣ Y por último no olvidéis visitar la Subasta solidaria contra el cáncer de mama de Artesanas solidarias y mi "Colgante de Totoro"



Un beso!



Fuente: este post proviene de Little Kimono Handmade, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días Crafters!Hoy llega la inspiración para hacer un Do it Yourself desde Japón^^ y se trata del famoso "Bizcocho tembloroso Japonés" que se caracteriza por su textura esponjosa y sua ...

Recomendamos