Ayyy....cuando se le comienzan a caer los dientes a tu peque y te tienes que preparar con la visita del ratoncito Pérez es una etapa bonita,lastima que con la visita de tan famoso ratón la cosa nos estresa un poco... pero para que no te me asustes te quiero compartir un bonito detalle que puedes tener a mano para ese momento, que de llegar...llegará.
Desde Little Self Creations te lo queremos poner fácil. Mira nuestro kit del Ratoncito Pérez que te ayuda a recibir la visita como se merece.
Ya no tendrás que hacer maravillas para que el niño no se despierte cuando entras de puntillas, tratando de no hacer ruido en la habitación a oscuras y esperando no tropezar con algún juguete fuera de sitio... por fin consigues llegar al lado de la cama, metes la mano debajo de la almohada y vas buscando con todo el cuidado posible, tocas por aquí, por allá y no lo encuentras.....claro el diente es tan pequeño y los niños muy precavidos para algunas cosas... lo guardan muy bien para que no se caiga no vaya ser que el ratoncito no lo encuentre... mientras haces esto ve pensando una historia por si se despierta y te pilla con la mano debajo de su cojín, a ver qué le explicas....
Para evitar qué te pase mira el kit del ratoncito Pérez.
Ya verás cómo le encuentras bastante útil.
En el certificado que encontrarás, puedes anotar la fecha en que se la ha caído el diente correspondiente con el dibujo
Cuelga el cojín en la puerta o al lado de su cama, en donde mejor te parezca
Dile a tu niño le deje el diente al Ratoncito en su cajita y dentro del bolsillo del cojín.
Haz una carta de parte del ratoncito para tu hijo y en el mismo bolsillo pon el regalo que le ha dejado a cambio de su diente.
Puedes elegir diferentes formas y colores del cojín.