Manualidades

Amparo Lacruz Rodrigo Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Kit para escritorio con puntillismo. Reto Manitas 2018

¡¡¡ Por fin ha llegado el día del Reto Manitas !!! El tema escogido ha sido Material escolar y de escritorio, acompañarme en esta aventura donde todas las compis nos traen trabajos estupendos. Empiezo mostrando el mío, un Kit de escritorio para no tan niños jajaja, consta de una libreta de tapa dura, unos portalápices y un lápiz, decorados con la técnica del puntillismo.



Esta es la segunda edición del reto, hace un año organicé el primero y fué toda una experiencia para mi, era el primer reto que organizaba en este mundillo y me encantó, lo pasé genial y vi muchísimas cosas preciosas. Me hubiese gustado organizar esta segunda edición antes, pero como dirían mis queridas pulpitas la ganadería está siempre presente y cuando no era por falta de tiempo, era porque a mis compis las tenía agobiadísimas, o por que llegaba el verano y nos ibamos de vacaciones, o la vuelta al cole, la navidad, en fin que cuando no era por una cosa era por otra, así que pensé en una fecha y me lancé y estoy feliz de que todas me podáis acompañar.



En esta segunda edición del Reto Manitas cuento como patrocinador con la web Material escolar.es y nos ofrece dos premios de 36 euros cada uno y también un cupón dto, del 5% sin caducidad y lo puedes usar tantas veces como quieras en todas tus compras añadiendo a tu compra RINCON-5, este dto es para tod@s participantes y seguidores.



Como tenéis muchos trabajos que ver no me voy a enrrollar mucho, para hacer mi kit os dejo los materiales que necesité:



La libreta fué una de publicidad que llego a mis manos, los portalápices están hechos reciclando unos tubos de cartón y el lápiz fue un regalo de mi amiga invisible estas navidades, Sandra del blog Sandrycreaciones , he utilizado la técnica del puntillismo que tanto me gusta y me relaja, os recomiendo prácticar esta técnica si necesitáis hacer un paroncito del día a día, aparte de que decoras cualquier cosa y queda chulísimo.





Y ahora pasamos a ver todos los trabajos de mis compis, que ya os digo que me encantan, cuando terminéis de ver todos los trabajos no os vayáis y pasaros de nuevo por aquí que os tengo que explicar el sistema de votaciones.

PARTICIPANTES

- Marta del blog LAS COSAS DE TIA MARTA

- María del blog COSITAS A GANCHILLO

- Irene del blog ICALLE ILUSTRACIÓN
- Isabel del blog ALROMASAR

- Yolanda del blog CREA2CONPASION
- Conchi del blog LA BUHARDILLA DE CONCHI
- Inma del blog MANUALIDADES CASERAS INMA
- Yoli del blog CREANDO Y FOFUCHEANDO
- Sandra y Dani del blog SANDRYCREACIONES
- Sonia del blog MIS NANCYS, MIS PEQUES Y YO
- MJose del blog EL INVENTARIO DE MJ
- Francis del blog UNA VIDA REAL
- Ana Belén del blog CREA, CONSTRUYE, RECICLA Y RESTAURA
- Esther del blog FLOR DE DIY`S
- Tere del blog BY TERENYA
- Myriam del blog IDEADO A MANO
- Mjose del blog LA LIBELULA QUE REINVENTA TUS TRASTOS
- Consu del blog EL RINCON DE LOS TUNEOS
- Ángela del blog SANDUNGA COMPLEMENTOS
- Jen del blog LITTLE KIMONO
- Natalia y Sergio del blog LOW COST POR EL DIY
- Ana del blog ANUSKALANDIA
- Ysnelda del blog YSNELDA SOLANO HECHO A MANO
- Diana del blog PEGOSTES Y COLORES
- Ana del blog MANUALIDADES Y RECETAS DEL RINCON DE ANA

¿ Que os han parecido ?, una maravilla ¿ verdad ?, bueno pues como son todos geniales y es tan complicado escoger cual nos gusta más, os voy a liberar de tener que votar a uno de los trabajos. Voy a utilizar la pag de SORTEA2 para quedarme con 5 trabajos finalistas, hago esta sorteo porque en la encuesta en la comunidad no me deja poner más de cinco finalistas, mi deseo hubiese sido poder poneros a todas, pero en fín, es lo que hay, este sorteo lo realizaré esta noche, lo grabaré para que podáis ver que no hay trampa ni cartón, mañana en la comunidad de mi canal de youtube Amparo Lacruz publicaré la encuesta y allí podréis votar todo el mundo que quiera, las participantes, seguidores, familiares, amigos..... todo el mundo, así que si queréis podéis hacer campaña por las RRSS por vuestro preferido, esta encuesta estará abierta hasta el día 12 que se cerrará a las 21:00 y el día 13 en un nuevo post comunicaré los dos trabajos ganadores, me pondré en contacto con ellas para poder hacer efectivo el premio.

Quiero daros de nuevo las gracias a todas las que me habéis acompañado con un trabajo y a las que lo habéis intentado pero no ha podido ser, a todos los que me seguís en el blog y en el canal de youtube, sois geniales. También quiero dar las gracias al patrocinador del Reto Manitas Material escolar.es por su aportación.

Organizar un reto siempre conlleva muchas horas de trabajo pero que se compensan, con vuestra compañía y cariño, aquí os dejo el Certificado de participación para quien lo quiera conservar.



Espero que lo hayáis pasado bien, os hayan gustado todos los trabajos y nos leemos el próximo día 13 con las ganadoras del reto.... ¡¡¡ que ganas de saber quienes son las afortunadas !!!.... ¿ vosotras no ?.

¡¡ Besitos !!

Fuente: este post proviene de Amparo Lacruz Rodrigo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Libro con escondite secreto

¡¡Hola Manitas!! Hoy os traigo un Libro con un compartimento secreto. Reciclando un viejo libro podemos tener un escondite y guardar cosas pequeñas. Todos tenemos libros viejos por casa y con ellos p ...

Organizador giratorio

¡¡Hola Manitas!! Hoy os enseño como os podéis hacer un Organizador giratorio que he hecho reciclando cartón y tubos. Este organizador es perfecto para mesas pequeñas porque al ser giratorio accedes m ...

Portallaves reciclando un palet

¡¡Hola Manitas!! La idea de hoy es un Portallaves de estilo rústico, reciclando madera de un palet y una llave de hierro antigua, muuuuy antigua. Hace ya un tiempo mi hermano me consiguió una llave a ...

Tarros y latas estilo vintage

¡¡Hola manitas!! Tenía ganas de este trabajo, reciclo unos tarros de cristal y una lata con foamy flexible dándole un estilo vintage, shabby chic. Me estoy dando cuenta mientras redacto esta entrada ...

Recomendamos