comunidades

Kiowa Fabrics, la tela perfecta para hacer tus manualidades

Kiowa Fabrics, es la tela que todos andábamos buscando para hacer nuestras manualidades. Hay momentos en la vida en la que buscamos telas para hacer alguna cosilla de la que vemos por internet, y no sabemos cual escoger.

Darle un toque DIY a las latas es mucho más fácil si tienes una buena tela con la que hacerlo. Y es que las telas nos pueden ayudar a dar un toque único y diferente a nuestras manualidades. Hay muchas veces que las cosas no nos quedan como nos gustan y es sencillamente porque no tenemos la tela perfecta para nuestras manualidades.

Por ejemplo si tenemos pensado hacer nuestras propias camisetas, lo mejor que podemos usar es tela punto camiseta. Es la mejor tela para hacernos camisetas para este verano. O tambien la podemos usar para hacer un bonito cojín para nuestro sofá o simplemente para decorar. La base de una buena tela hará que tu manualidad sea perfecta.


Otra idea muy buena con vista al verano es hacernos mochilas de tela. Son muy útiles y versátiles, por tanto, ¿porque no tener varias mochilas? Puedes hacerte todas cuantas quieras, todas las que se te antojen, o ¿porque no vender tus pequeñas creaciones? Puede que empieces como un hobbie, pero puedes llegar a hacerte un gran negocio si se te da bien el mundo de la costura. Todo en la vida es intentarlo. Recuerda que la mejor tela la tienes en Kiowa Fabrics, especialistas en telas.

En Con tus Propias Manos, te damos varias ideas. Estamos seguros que entre todos nuestros lectores hay algun/a manitas de la costura, y es que tener esta habilidad nos abre un mundo de posibilidades para tener tu propio armario. Por ejemplo, si te gusta el encaje, ¿porque no hacer un bonito top o unas mangas de este tipo de tela?

Estamos seguros de que tu armario será único y exclusivo y sobre todo tendrá mucha originalidad y con mucha calidad gracias al tipo de telas que escojas. Esperamos que estas ideas te ayuden y que te pongas a coser y dejar volar tu imaginación para tener tus mejores manualidades DIY.

Manualidades relacionadas


Dibujos de piolin para colorear
Dibujos de piolin para colorear

Restaurante Pocoyó

Papeles para Scrapbook gratis
Papeles para Scrapbook gratis

Como hacer con tus propias manos la pulsera de Sara Carbonero

Como hacer con tus propias manos una lamparita decorativa de papel
Como hacer con tus propias manos una lamparita decorativa de papel

Fuente: este post proviene de Con tus propias manos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola a todos de nuevo, hoy quiero hablaros de como tener un Jardín Zen en nuestro hogar. Por todos es sabido que estamos viviendo tiempos difíciles y que ahora más que nunca necesitamos tener la mete ...

Etiquetas: Manualidades

Recomendamos