{kids} No más collares rotos con MamiLove

La pesadilla de los primeros dientes continúa (a veces creemos que nunca terminará!! ) ahí es cuando aparecen en mi vida estas cosas maravillosas como el chupetero de mamilove.es
:)


Santiago está que lo muerde todo (cuando digo todo incluye mis piernas y brazos) y ya no sé que  hacer para calmarle el dolor de encías (nada que quiere los rascadores tradicionales. Menudo niño!!)

Es aquí cuando conozco a Laura de mamilove y sus maravillosos chupeteros (uno de los objetivos favoritos del tiburoncito). De las mejores soluciones que he conocido para esta etapa a tope de mordiscos.

Laura es una joven mami primeriza y mamilove forma parte de sus sueños como emprendedora. Cansada de que su peque de 10 meses rompiera sus complementos, Laura consiguió en los collares de lactancia, la solución más segura e ideal para los bebés sin que la mami deje de lucir guapa (Las adictas a los collares sabemos a qué se refiere jeje).

mamilove


Sus productos están compuestos por silicona 100% orgánica alimentaria, libre de BPA y otros tóxicos como metales pesados, plomo, cadmio. Para Laura, el bienestar de su bebé es lo más importante es por esto que dicho por ella misma “jamás le daría a otro bebé lo que no le daría a la mía”

MamiLove realiza pedidos personalizados (para que cada mami tenga su diseño exclusivo) basándose en que ‘entre gustos y colores’ jeje

mamilove


mamilove


Y, ¿A que no sabéis? Podéis enfriarlo en la nevera y conseguir que las cuentas están fresquitas para aliviar esos problemas de dentición ¡maravilloso!

mamilove
mamilove


No más collares rotos!! Gracias a su cierre de seguridad antitirones y cordón de nylon ultrarresistente ¡Que maravilla!

mamilove
mamilove


No dejes de visitar su web para mirar todos sus modelos. Tiene collares de lactancia, pulseras y chupeteros.

Para más novedades de mi pequeño tiburón os recuerdo que estoy en redes sociales: Facebook, Twitter y mi favorita… ¡Instagram!

Hasta la próxima Mamis!!!

Firma Nenas Coquetas


Fuente: este post proviene de Nenas Coquetas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Uno de mis DIY favoritos por excelencia es el Packaging. Hoy en día es posible encontrar taaanta inspiración para convertir un simple envoltorio en algo especial y distinto. Como nuestra vida social i ...

Empieza el verano, el buen tiempo y la tan esperada planificación de las vacaciones. Son meses maravillosos para la familia; para disfrutar, descansar y compartirlo en con nuestros seres queridos Pero ...

Recomendamos