KCHI


Sólo en su abrazo leal, auténtico, encontré la paz, la bendición de su amor, sin mascaradas, ni turbulencias, ni tortura; amor de profundas y firmes raíces que, me sostiene, apoyando en él toda mi ruina.

Su calor sincero, su mejilla incondicional, siempre está ahí, para mí, al igual que su sólida mano, sosteniéndome, con carácter, sin contradicciones, sin abuso, sin merma, por el contrario, siempre sumando en cada giro de vida, sin importar si va en retroceso, si se estanca o avanza; en esos brazos que consuelan las turbaciones de mi ser, hay un Dios que me bendice.

En su dialecto libre, veraz y limpio, derramo inquietudes, sollozos, amarguras y me conforta, sin sentencias, calmando mi desconsuelo. El amor verdadero, sí existe, sin espacios ni tiempos, sin condiciones; ahí, me detengo un instante eterno y, en su cariño verdadero, hallo un bálsamo sagrado a mi alma en pena!

Fuente: este post proviene de Manualidades de Azteca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Torre navideña elaborada con fieltro o dubetina. Elabora un saco, este será la base de la torre, introduce una base de madera con poste (la puedes adquirir en Fantasías Miguel), coloca una bolsita co ...

Polar, fieltro, galón, hilo dorado, pick y delcrón. Mide 70 cms de alto. Esta pieza requiere de bastante relleno, por lo que pesa y para darle soporte se requiere de una base plana para el cuerpo, ela ...

Etiquetas:

Recomendamos