JUST FOR YOU...

Hoy es Martes de RETARTE!

En este mes de Mayo les traigo todo un Set de tarjetas dedicadas única y exclusivamente a las Madres! En especial a las dos mujeres que más me aman en el mundo!!! Mi Abuela y Mi Mamá!!

Gracias a Dios pudimos compartir de unos días lindos el mes pasado, lastima que son tan cortos y ya tuvieron que retornar a Colombia! .. :( .. pero la verdad me queda el corazón arrugado y las ganas de volver a tenerlas con nosotros, para no tener que contar nuestra cotidianidad por teléfono, sino compartirla momento a momento!

Para hoy les traigo una bella inspiración con un efecto semitransparente, en las flores... las mismas son pintadas en acuarela pero noten que el positivo o color lo tiene el fondo... y las flor está completamente neutral sombreada con un poco de gris y acentuada en negro... encima de ella puse una piel en papel vellum que me permite tener este efecto semitransparente!

Toda esta inspiración lograda gracias a nuestro digistapm de nuestra maravillosa patrocinadora Bugaboo Stamps!

Disfrutala!!!





Las invito a que pasen a visitarnos en RETARTE y por supuestos se animen a participar, el reto es libre y siempre hay una bella e inspiradora ganadora!

Para todas Feliz día de las Madres!!!

Saludos,

Paula A. López, DT

Fuente: este post proviene de PLISSA by Paula A. Lopez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos