No sé si en algún momento os lo he comentado…pero Lucas y yo estamos pasando por una etapa un pelín difícil.
Enrique se ha tenido que desplazar por cuestiones de trabajo y hace 6 meses ya que no estamos todos juntos…queda poco…eso es lo que me digo siempre, pero ya sabéis, el último mes, los últimos días, se hacen cuesta arriba, cuanto más te acercas a la fecha de llegada más lentos parecen pasar…
Lucas tiene ahora 21 meses y es muy complicado explicar esto a un niño de esa edad, por no decir imposible. No lo sabe gestionar por más que lo intentemos trabajar por el lado de las emociones y demás…
El juego es algo que ayuda muchísimo, para aprender, para demostrar, para unir…por eso hoy os quiero mostrar éste Juego de Memoria que hice para mi pequeñín y que en breve, cuando llegue su padre y yo tenga tiempo para: ducharme con la puerta cerrada, leer un libro escuchando música, diseñar, coser, fotografiar, escribir y publicar…jejejejeje…estará disponible en nuestra nueva tienda en Etsy.
Es bueno para la concentración, para ejercitar la memoria, para aprender las figuras y colores y sobre todo para divertirse!!!
Aprender jugando
En breve os contaré más sobre nuestra nueva tienda en Etsy, sobre éste juego y todas las opciones que tenéis disponibles.
¡A Lucas le encanta jugar con él!
Cuando encuentra la pareja los mira con atención, hace que sí con la cabeza..jejeje
y me dice:
¡Mamá! ¡Círculo Rojo! ¡Circulo Rojo!
¡Espero que os haya gustado!
¡Un abrazo y Feliz Semana!
Quizás también te interese:
Funda para Libreta
Lucas
Sorteo de una Guirnalda
The post Juego de Memoria appeared first on Cultura COTON MIGNON.