Para mí, éste es el jersey perfecto: tejido de una pieza, sin costuras, empezado por el cuello y tejido hacia abajo. Desde que descubrí este método, nunca vas volví a tejer las piezas por separado, nunca más el tedioso proceso de coser todas las piezas, con esas antiestéticas costuras. ¡Vivan las agujas circulares!
Se lo regalé a mi marido en Reyes y se pasó todo el día levantando los brazos y enseñándole a todo el mundo su jersey sin costuras. Me hizo mucha gracia, porque cuando le pedí que se lo pusiera para hacerle fotos, empezó a levantar los brazos y me dice: "Para que se vea que no tiene costuras!". A día de hoy ya conseguí que ande con los brazos para abajo, jaja.
Con este método te queda la sisa raglán o ranglán, creo que se puede decir de las 2 maneras. Pero tenía ganas de probar esta forma de aumentar, en forma de trenza en las sisas, que vi en el blog de Guna a todo punto. Me encanta esa mujer, es una artista, yo la sigo en Facebook y siempre me sorprende con cosas interesantes. Y os aseguro que me encantó el resultado, hace que la sisa quede perfecta y decorativa con la trenza
Comparad con esta otra sisa de este jersey que ya os enseñé en otra ocasión. AQUÍ
Cuando tenga un poquito de tiempo quiero preparar las instrucciones para tejer este tipo de jerseys, porque me parece de lo más práctico.
Espero que os haya gustado mucho
Besos
Nuria