comunidades

Jarrón de Ikea decorado con decoupage


Este jarrón de Ikea lo he visto ya varias veces decorado, con diferentes técnicas. Yo he aplicado el decoupage, pero no me atreví con servilletas porque pensé que habría demasiados espacios dónde debería cuadrar dibujos y se me complicaría. Así que al final me decidí por ponerle un dibujo recortado y luego acabar la decoración como puede verse en la foto.
 

Lo más diferente es que no utilicé barniz incoloro sino uno de color pino que subió el tono del jarrón (en realidad era de cáscara de huevo y tenía un color amarillento muy pálido) y en el dibujo prácticamente no se notó ningún cambio. Usé el mismo para las hojas de hiedra de la parte superior.
 

Y me encanta como queda al lado del baúl que ya os presenté en este otro post.
 

Imagen 0


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

VESTIDOS

Como ya os contaba en algunas entradas anteriores, sigo haciendo prendas para completar... cuadrar... ???? en resumen que todas las prendas tengan su pareja y que los complementos... zapatos....... también tengan su pareja. Hace ya tiempo que compré éstos zapatos de piel de potro con dibujo felino y el cinturón a juego, pero lo cierto es que no los he llevado todo lo que me gustaría, sobre todo el ...