Jardín de las delicias

Hoy subo esta creación con chuches, me la encargaron para el cumpleaños de una chica de 14 años. Quería hacerle una tarta que no fuera la tipica redonda o cuadrada con 1 o 2 pisos y despues de darle muuuchas vueltas se me ocurrió esta idea... un trocito de jardín con una flor y una mariposa, lo que mas gracia me hizo? las hormiguitas que se me ocurrieron con las moras, me salieron super graciosas con sus antenitas y todo. Sé que a la cumpleañera le gustó mucho, un gran alivio para mí porque no sabía si iba a resultar un poco cursi ya que es una edad en la que  no eres una niña pero tampoco una mujer. ¿Qué opinais vosotras? ¿os gusta?

Vista desde arriba:

Imagen 0


Aquí se puede apreciar que la mariposa intenta levantar el vuelo. En primer lugar quería ponerla encima de la flor pero es que la tapaba y quedaba un pegote: Luego quería ponerle las alas un poco mas plegadas pero era una locura porque no se sujetaba bien. Al final opté por ponerlas planas y ya no tuve problema. Lo que no recuerdo si al final las alas estaban cada una por un lado o hice la mariposa en una sola pieza.

Imagen 1


 Aquí os dejo la foto de la tarta envuelta. Me encantó este papel porque le daba un toque graciosillo y alegre jejeje, lo que no tengan los chinos...

Imagen 2


Espero que os guste. Un saludito y sonrisas para todos :D:D:D
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos