En esta ocasión he elaborado una línea de jabones pensada para entregar como detalles de boda especialmente decorados para ese día tan especial para los novios y para que los familiares que los acompañan lo recuerden de una manera original y a la vez consigan despertar sus sentidos pintando de colores sus recuerdos.
He elegido la forma de corazones para estos jabones ya que es el símbolo del amor presente en tal día, todos y cada uno de ellos están elaborados de forma personalizada uno a uno y con la mayor dedicación.
Podeis ver dos diseños diferentes de jabones, unos que son más sencillos en los que la parte decorativa está asociada a los juegos con el color dando lugar a diferentes modelos.
Y otros diseños de corazones en los que la decoración está basada en los respectivos trajes de los novios, muy divertidos de crear pero en los que hay que tener paciencia a la hora de elaborarlos ya que en esta ocasión el juego mas que con los colores está en las texturas del jabón y en controlar que no espese demasiado rápido ya que sino es imposible de elaborarlos.
Estos jabones están elaborados con una receta básica cuyos componentes son aceite de oliva, aceite de coco, aceite de almendras, cera de abejas, y diversos aromas y colores.
Espero que os gusten y que sirvan para contribuir un poquito más a la ilusión de un día tan especial.