comunidades

Jabón de lavanda y yogurt

El yogurt un alimento saludable que no debe faltar en nuestra dieta, este posee múltiples propiedades para el organismo, y que no se comparan con ningún otro alimento,es nutritivo y rico en proteínas, indispensable para el buen funcionamiento del cuerpo, ayuda al sistema digestivo y fortalece al sistema inmunológico reegenerarando la flora intestinal gracias a las probioticos (bacterias vivas) que sirven para combatir las infecciones y mejorar la asimilación de los nutrientes.

En el ámbito cosmético es muy utilizado ya que contiene propiedades beneficiosas para la piel antimicrobianas, aporta suavidad y elasticidad a la piel, es rica en vitaminas calcio y minerales, es rico en ácido láctico ayuda a retener la humedad y favorece la regenación de la piel ya que este ayuda a a que se desprenda de la piel las células muertas aportando luminosidad la piel, también posee un ligero efecto tensor y es calmante de las pieles irritadas.

El jabón esta elaborado con yogurt griego natural, aceite de oliva virgen extra, aceite de coco, aceite de palma y cera de abejas virgen, que hacen un jabon nutritivo y suave para la piel.

Fuente: este post proviene de Blog de Nannami, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En este jabón como en casi todos mis jabones sustituyo el agua por leches, yogurt o infusiones, bien sean de esta vez he utilizado leche de coco. La leche de coco es un hidratante natural y previene e ...

Jabón nutritivo con yogurt, aceite de oliva, coco y manteca de cacao.La manteca de cacao posee excelente propiedades para la piel, ayudad a tratar zonas resecas y ásperas ya que es un hidrantate natu ...

Etiquetas: jabones

Recomendamos