Jabón de lavanda con encaje

Imagen


¡Hola craftista! ¿Cómo has estado?
Me alegra muchísimo estar contigo de nuevo después de estos meses desaparecida... Estuve trabajando en un proyecto muy importante y afortunadamente los resultados han sido muy buenos, pues mi principal objetivo está siendo cumplido, pero te contaré más adelante de qué se trata.
He vuelto a las andadas de los crafti-tutoriales con un jabón al que le hemos agregado un elemento decorativo interesante, ahora verás de lo que te hablo:
Nos hemos prestado un tapete de repostería en la elaboración de este jabón de lavanda para darle un nuevo vuelo a los tradicionales jabones artesanales rústicos, con este detalle me parece que el jabón ¡se ha vestido de fiesta! ¿Qué te parece?
¿Te gustaría aprender a hacerlo? 

Recuerda que si vives en mi país México, algunos de estos materiales los puedes encontrar a la venta en mi tienda en línea. Da click aquí: http://bit.ly/craftitiendaonline

ÚNETE A NUESTRA CRAFTI-MEMBRESÍA VIP
sé parte de la crafti-tribu jabonera para aprender a hacer jabón paso a paso
da click al botón rojo AHORA


 

úneme al craftiboletín

Y si te preguntas de qué estaba hablando al inicio del post, realicé profundas investigaciones sobre los problemas más comunes al momento de elaborar jabones. Así que he creado una clase gratuita para ti, en la que te invito a descubrir "Los secretos del jabón de glicerina". ¿Te gustaría asistir? Sólo registra tu lugar (apúrate porque tenemos cupo limitado):
Imagen


​Me da muchísimo gusto estar de vuelta, sinceramente ya extrañaba estar en contacto con mis crafti-seguidores consentidos. Así que nos vemos muy prontito, en la próxima
Un abrazo  

   

Fuente: este post proviene de Craftis Arte a Mano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: uncategorized

Recomendamos