Bueno la entrada de hoy entre fiestas, juerga,ferias,diversión y un gran trancazo gripal que me he agarrado..........hoy ya no tengo fiebre y estoy algo mejor pero vaya dos diitas que me he pasado con los ojos vidriosos, el cleenex en la mano, la nariz como un tomate y lo peor unos dolores de articulaciones y músculos que no me dejaban moverme.............Típico del comienzo del otoño!!!!
Aun así a ratitos he conseguido terminar de rematar este conjunto, es para el primogénit@ de Iván, así se llama el papi y como aun no esta claro aunque todo apunta a que sera niño...al 97% le hemos tejido en camel con celeste, os enseñe el comienzo en otra entrada os acordáis??
Angora, perlé y lana de bebe con un entredós en bolillo crudo..creo que no necesita mas adorno que opináis??
El canesú
detalle del bajo y puños
La capota
Bueno y hasta aquí lo que la "juerga" y gripe me han dejado hacer.
Espero que les guste a los papas y que al final sea niño..si no seguro que hay algo esperando también jajajja pero eso os lo enseñare otro día.
Ahora a pasar buen fin de semana largoooooooo y felicitar a todas las Pilares que os paséis por aquí y a los Faustos que es el patrón de mis fiestas el próximo sábado.
Besitos!!!