Invitación Reto Amistoso Nro 126

Retos y desafíos, aprender nuevas técnicas, mejorar lo que ya sabemos, practicar para perfeccionarnos, animarnos a seguir nutriendo nuestros blogs, así de impulso nos da el Amistoso, como cariñosamente le llamamos. Ya vamos en el Nro 126 y tengo el Honor y la Ilusión de ser la organizadora de este mes, designada por nuestra querida amiga Stella del blog el Taller de Stella Maris.



Así que por este mes, tengo el privilegio de cumplir algunas funciones para llevar adelante este Reto:

* Escoger el tema. Les propongo manualidades con técnica libre, relativas a la Naturaleza, quiero destacar flores, aves, plantas y bosques e incluyo la naturaleza mágica de sueños infantiles, como es el mundo de las hadas. Es un tema muy amplio, para que dejen volar su imaginación y ese día de nuestra presentación nos sorprendamos unas a otras con nuestro ingenio.

* Logo. La propuesta de este bello Logo es un diseño de mi querida compi Ana del blog "El Rincón de Ana" un maravilloso blog de recetas y manualidades de distintas técnicas, que magistralmente realiza y explica en su canal de Youtube. Agradecida por su generosidad y amistad. De hecho el diseño de mi blog es realizado por ella. Gracias mi Anita, te quiero un montón.

* Llevar el control de la lista de participantes: Lo cual realizaré a través de este post, donde podrán inscribirse para el reto, y llevaré una Lista de participantes al final del mismo.

* Realizar el Certificado de participación.

* Escoger la Nueva Anfitriona.

Tema: Naturaleza y Mundo de HadasFecha de publicación: 30 de Junio Técnica y Materiales: Libre


En el transcurso del día estaré colocando un collage de manualidades con algunas ideas de Pinterest que he estado seleccionando.

A continuación le coloco, la Normativa de los Retos Amistosos:
Los Retos Amistosos: Chela del Blog Aires de ayer, ahora Yarnilandia (yarnilandiacrafts.blogspot.com.es) creó el Reto Amistoso como “una invitación a tejer un proyecto juntos, este seria el mismo diseño pero cada quien le pondría parte de su inspiración, creatividad y talento y lo aplicaría a lo que su imaginación le dictara, respetando el proyecto original... SOLO POR EL PLACER DE TEJER! Conocer amigas, compartir y sobre todo PROMOVER el crochet". Debido a su limitado tiempo, fue su amiga Ana María (http://artesanateji2.blogspot.com.es) la que estuvo al frente por mucho tiempo.

Los Retos continuaron gracias a Eulalia Isabel (atelier-de-yayi.blogspot.com.es) quien hizo la convocatoria para continuarlos, permitiendo utilizar diferentes técnicas y cambiando a la organizadora cada mes.



En Resumen:

1) Para apuntarse y llevar el control de participantes, lo haremos a través de los comentarios, yo les iré agregando a la Lista de Participantes.

2) Llevar el logo del Reto Amistoso Nro 126 a sus blogs.

3) Postear la propuesta al reto el día 30 de junio. La entrada debe ser NUEVA y enlazar al Reto Amistoso Nº 126.

4) Visitar los blogs participantes.

5) El Vínculo de mi entrada para ese día es:https://ysneldasolanohechoamano.blogspot.com/2020/06/reto-amistoso-nro-126-naturaleza.html

Queridas, espero les guste el tema, es un tema bastante amplio, es un contraste entre la realidad y ese mundo soñado y perfecto de cuentos de hadas, así cada uno tiene la oportunidad de dejarse llevar por su creatividad y mostrar como ve el mundo. Yo sé que todas vemos flores, hojas, aves, arboles majestuosos y mundos de ensueño.
De antemano, gracias por el apoyo y participación. Y comencemos a llenar esa lista.

BLOGS Participantes

Inscripciones Abiertas.

Fuente: este post proviene de Ysnelda Solano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recopilación de Detalles de Snoppy en Porcelana Fría En este post, he recopilado trabajos de porcelana fría, que tenía realizado de este perrito tan querido, como es Snoppy, con el fin de participar e ...

Reciclando con mi querida Masa FlexibleDespués de tanto tiempo, tengo nuevamente el privilegio de compartir una vez mas en este mundo blogger y es doble la alegría porque participo en el RMB de Marz ...

Dulce Muñequita, está realizada totalmente en porcelana fria. Fue un reto para mi realizarla y hoy con todo cariño les comparto algunas fotos representativas de este trabajo. La realicé a petición de ...

Etiquetas:

Recomendamos