Invitación para un primer cumple


 Soy adicta a las tarjetas, me encanta diseñarlas, coger ideas de otras aficionadas, hacer, rehacer. Para esta invitación primero hice dos muestras de la idea que tenía en mente, y de esas dos muestras surgió la definitiva, que me encantó cuando la vi terminada. Espero que a vosotros os guste tanto como a mi.



 Una invitación inspirada en el mundo de las hadas, flores, mariposas, un cielo azul. Sobre en cartulina blanca envejecida con tinta azul. El cielo es una cartulina en azul que he tintado en blanco (aunque no se aprecia) para dar sensación de nubes y profundidad. Las mariposas están adornadas con liquid pearls. El campo esta hecho con un bonito papel verde con topos blancos bajado de internet.



Un botón en forma de flor permite sacar la tarjeta de dentro del sobre. La tarjeta interior la hice con el programa pink monkey (estoy enganchadísima, sobre todo a las diferentes caligrafías)

La verdad es que me gustaron mucho los colores pastel que intenté darle a toda la fiesta. He dejado de lado un poco el estilo vintange, que me parece más apropiado para el invierno y ya tengo algunos proyectos en mente.

¿Os ha gustado? aún hay más, seguid atentos.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bautizo ocasion especial tarjeta ...

Todos sabemos que el bautizo es un momento muy especial e importante en nuestras vidas y la de nuestros hijos, por esta razón es importante que se cuiden todos los detalles que hacen única dicha celebración, empezando por las tarjetas de invitación. Por supuesto podemos optar por ir a una impresora profesional que ya tendrá unas bonitas plantillas genéricas, pero no hay nada más lindo que hacer ...

más manualidades

Hola de nuevo!! Hoy os quiero enseñar mi ultimo trabajo...me ha llevado casi un mes, terminarlo...pero he tenido problemas con mis musas, que de vez en cuando me han abandonado...snifffff Esto ha sido un encargo de mi tía, para una boda de una amiga a la que no puede asistir, y quería enviarle un detalle. Las pocas palabras que aparecen están en Bulgaro, ya que la boda es en Sofía, y los contrayen ...