Invitacion para el RMB Julio 2019 - Reto Mensual Bloguer@s

El RMB (Reto Mensual Bloguer@s) se celebra cada 2do. Miercoles del mes. Como les platicaba ayer, mi manualidad del Costurero con Envases de Plastico obtuvo la mayoria de los votos.
¡Gracias por haber votado por mi y gracias a Anaisa por su genial RMB de Junio - Reciclaje!
Y eso significa que soy la anfitriona del mes de Julio, asi que aqui viene el tema:
Faros, Faroles y Linternas:


¿Que les parece? No se asusten... No quiere decir que se tengan que poner a construir un faro. Esta muy abierto a que hagan trabajos con el tema.
Pueden por ejemplo escoger una linda escena con un faro y usarla para decoupage o cualquier tecnica y decorar lo que gusten. O bordar si eso les agrada o pintar, etc.
Pero como ademas puedes escoger un farol o linterna (no tiene que ser faro), tiene muchas posibilidades y puedes hacer lo que tu quieras con la tecnica y materiales que mas te gusten.

Aqui les dejo un enlace de Pinterest con ideas.


Procedimiento para participar:
1.- Tener lista la manualidad en la técnica o material que gusten con el tema Faros, Faroles y Linternas, tiene que ser una publicacion nueva y solo se permite una entrada por blog o participante.

2.- En la entrada tienes que incluir el logo del RMB (Reto Mensual Bloguer@s), la imagen de la invitacion, mencionarme como anfitriona e incluir el siguiente enlace:
https://pegostesycolores.blogspot.com/2019/06/rmb-julio-faros-faroles-y-linternas.html


Estén pendientes en la pagina de la comunidad de RMB de Facebook por cualquier noticia, cambio o actualizacion que pueda haber con el enlace que les di.

3.- Enviar a mi correo una foto de tu trabajo terminado con el enlace programado para que lo pueda incluir en la publicacion. Tienes hasta el Lunes 8 de Julio.
Mi email es: diana.mogab@gmail.com

Si no formas parte de la comunidad del Reto Mensual Blogger y quieres participar sólo tienes que solicitarlo en el grupo de Facebook (aquí te dejo el enlace) y si no tienes facebook no te preocupes, escríbeme a mi correo directamente y yo incluiré el enlace y foto de tu trabajo en la publicacion.

4.- Publicar el trabajo el Miércoles 10 de Julio a las 9:00 hora de España o dejarlo programado para ese dia a esa hora.

En este reto no hay premios, el ganador es quien recibe mas votos de todos los que participan, mediante un comentario en la entrada donde publicare las fotos con los enlaces de cada participante.

¡Ojala y me acompañen!
Si tienen cualquier pregunta estoy a sus ordenes. ¡Espero verlos a todos en el reto!

Hasta ahora, las amigas que se han apuntado:
- Eli - El Ovillo de Eli
- Agueda - Mi Bitacora Artesanal
Fuente: este post proviene de Pegostes y Colores, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este bordado lo comencé hace un año y es un patron precioso de los hermosos diseños que tiene Melisa en su blog Pinker n Punkin Quilting & Stitching. Lo que hice después de terminar de bordar, fue ag ...

Resulta que me hice una funda para journal y como tenia bastantes retazos de esas telas tambien hice la funda de gafas y libreta a juego para el bolso. Tenia muchas ganas de hacerme de este conjunto p ...

Recomendamos