Invitacion al RMB de Marzo



Hola! Espero que hayan tenido un bonito dia de San Valentin y que las cosas vayan mejor por donde viven... Tenemos que seguir teniendo mucha paciencia y mucho animo, no bajar la guardia y tener mucha fe.Hoy vengo a invitarlos al Reto Mensual Bloguer@s de Marzo, resulte ser la ganadora del mes de Febrero y me toca el honor de organizarlo.

Quiero darles las gracias a Consu (El rincon de los Tuneos) por su excelente organización y a mis compañeras blogueras por sus excelentes trabajos, gracias por votar por mi.

Pensando en que el reto sera el Miercoles 10 de Marzo, de inmediato se me ocurrió que estaremos haciendo trabajos de Pascua, porque este año es el 4 de Abril. Justo apenas es el tiempo de prepararse.

¿Que les parece? ¿Les gustaría acompañarme y participar? Hice esta conejita inspirada en la hermanita de Peter Rabbit para la invitación, aquí les pongo algunas ideas en este tablero de Pinterest de Pascua.

Si no son parte de la Comunidad del Reto Mensual Bloguer@s, solo busquen en Facebook y se apuntan, es muy fácil. Aquí esta el enlace: RMB Facebook

Reglas:

1.- Tener lista la manualidad en la técnica o material que gusten o receta con el tema de Pascua, tiene que ser una publicación nueva y solo se permite una entrada por blog o participante.

2.- En la entrada tienes que incluir el logo del RMB (Reto Mensual Bloguer@s), la imagen de la invitación, mencionarme como anfitriona e incluir el siguiente enlace:

https://pegostesycolores.blogspot.com/2021/03/rmb-marzo-2021-pascua.html

Estén pendientes en la pagina de la comunidad de RMB de Facebook por cualquier noticia, cambio o actualización que pueda haber con el enlace que les di.

3.- Enviar a mi correo una foto de tu trabajo terminado con el enlace programado para que lo pueda incluir en la publicación. Tienes hasta el Martes 9 de Marzo del 2021.

Mi email es: diana.mogab@gmail.com

4.- Publicar el trabajo el Miércoles 10 de Marzo del 2021 a las 9:00 horas de España o dejarlo programado para ese día a esa hora.

En este reto no hay premios, el ganador es quien recibe mas votos de todos los que participan en el reto, mediante un comentario en la entrada donde publicare las fotos con los enlaces de cada participante.

Nota: Si no cuentas con Facebook, solo ponte en contacto conmigo y envíame el enlace y foto para incluirlos en la publicación de trabajos.

¡Ojala y me acompañen!

Fuente: este post proviene de Pegostes y Colores, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este bordado lo comencé hace un año y es un patron precioso de los hermosos diseños que tiene Melisa en su blog Pinker n Punkin Quilting & Stitching. Lo que hice después de terminar de bordar, fue ag ...

Resulta que me hice una funda para journal y como tenia bastantes retazos de esas telas tambien hice la funda de gafas y libreta a juego para el bolso. Tenia muchas ganas de hacerme de este conjunto p ...

Recomendamos