Intercambio Scraplift: segunda edición

¡Hola creativas y creativos!

Estoy orgullosa de anunciar que hoy se cumplen ¡4 años del nacimiento de este blog!  Sinceramente os digo que cuando empecé, ni de casualidad imaginé que aguantaría tanto.

Y como el año pasado, quiero celebrarlo de una manera especial: con la segunda edición de mi intercambio “scraplift”. (Podéis leer cómo surgió la idea en la entrada de la primera edición).

A continuación os dejo las normas de participación:

Instrucciones para el Intercambio Scraplift

Habrá que enviar una tarjeta a otro participante basada en uno de los modelos de Vicky Papaioannou, pero dándole nuestro toque y con el material que tengamos a nuestra disposición.

Vuelvo a elegir a esta gran escrapera porque me fascinan las maravillas que realiza de manera muy sencilla y rápida.

He elegido la siguiente tarjeta del mes de septiembre de 2018 de Create8:



Funcionamiento:

* A partir de hoy y hasta el día 3 de noviembre, todas las personas que quieran participar en el “Intercambio Scraplift” y que residan en España, tendrán que enviarme un correo electrónico con el asunto  “Intercambio scraplift: II edición” a elrincondepram@gmail.com  con su nombre, dos apellidos, dirección postal completa y dirección del blog, instagram o nombre de vuestra página de Facebook.

*El 4 de noviembre, os responderé enviándoos un mensaje con la dirección postal de vuestro/a amigo/a invisible.

*Del 5 al 16 de noviembre, tendréis que preparar y enviar vuestra tarjeta basada en la postal de Vicky, que podéis ver más arriba.  También tendréis hasta el 16 para enviarme una foto de vuestro proyecto.  En cuanto tengáis hecha vuestra tarjeta, me la podéis enviar (la foto).  No hace falta esperar.

Cuando dejéis el sobre en Correos, me enviaréis un correo electrónico,  para poder estar al tanto de cómo van los envíos.

He tenido algunas malas experiencias con Correos, así que os recomiendo enviar vuestra carta certificada.  Evitad también sobres de colores y muy adornados.  Cuanto más normalizado y blanco el sobre, más probabilidades de que llegue a su destino.

*El 25 de noviembre, tendréis que publicar la tarjeta que hayáis hecho, ya sea en vuestro blog, instagram o facebook.

Yo publicaré en mi blog, a las 09:30, el listado de todos los participantes, con las fotos enlazadas al blog, página de facebook o instagram donde vayáis a publicarlos. Lo ideal sería que todos publicáramos a esa misma hora, aunque igual no es posible. Si os pediré que lo publiquéis al menos ese día, para que podamos ir curioseando las tarjetas que se han hecho.

En cuanto pueda, actualizaré mi entrada para incluir los enlaces directos.

Espero que se entienda el funcionamiento y los plazos. Si tenéis cualquier duda podéis dejar un comentario en esta misma entrada o enviarme un correo electrónico.  Lo mismo para cualquier problema o inconveniente en cumplir los plazos. Ya veremos cómo podemos solucionarlo.

¿Te animas?  ¡Seguro que es divertido!

¡Feliz día!

Podéis ver las tarjetas participantes del año pasado en esta entrada.

Fuente: este post proviene de El Rincón de Pram, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola creativas y creativos! En febrero, Bella organizó un intercambio de etiquetas (“tags”) literarios para celebrar su primer año en instagram.  La temática era sobre algún libro que nos ...

¡Hola creativas y creativos! Hoy quiero enseñaros el álbum que le regalé a mi hermana por sus “Bodas de Porcelana” hace dos años. Cuando lo hice no tenía tiempo de crear un álbum desde cer ...

¡Hola creativas y creativos! Durante estos días de confinamiento he descubierto los sellos digitales gracias al montón de artistas que han ido regalando su trabajo para hacer más llevadero este period ...

Recomendamos